Centottanta Ventilador 176cm con luz R7s 150W 3 aspas fibra carbono con mando - gris/Transparente


( 0 )

Diseñador:  Equipo Italexport

Fabricante:  Italexport   Colección:   Centottanta

Forma elegante, interior tecnológicoCentottanta es la respuesta a la demanda de ventiladores proporcionados para un espacio de mediana dimensión. Presenta un diámetro global de 180 cm con aspas de ... Leer más

Precio : Descatalogado

Forma elegante, interior tecnológico

Centottanta es la respuesta a la demanda de ventiladores proporcionados para un espacio de mediana dimensión. Presenta un diámetro global de 180 cm con aspas de aluminio o de plexiglás transparente. Su diseño se adapta a cualquier entorno arquitectónico, abarcando desde soluciones para viviendas clásicas hasta el estilo más moderno.

Datos técnicos, colores y materiales

- Estructura: Metal recubierto con epoxi color gris
- Color: Cubierta del motor en plexiglás transparente
- Aspas: Aluminio o metacrilato transparente, diámetro de 180 cm
- Motor: Con inversor, de cuatro velocidades, función de encendido/apagado, parada automática después de una hora. Máxima potencia 110W, 230V (110V)

Incluye kit mando a distancia + receptor de Italexport (ref. 0019)

Los productos de Italexport son el resultado de una cuidadosa y detallada investigación. Aunque la compañía es aún muy joven, ha conseguido alcanzar una síntesis perfecta entre diseño y tecnología.

Italexport: Colección, componentes y materiales

COLECCIÓN

La simplicidad es una cualidad que se puede aplicar a casi todo en la vida de Italexport. Nada en cualquiera de sus productos es innecesario. Tampoco en Centottanta Ventilador 176cm con luz R7s 150W 3 aspas fibra carbono con mando - gris/Transparente; cada detalle es estudiado al milímetro para obtener la simplicidad, la precisión y el equilibrio únicos. La misión de Italexport es crear productos que emocionen.

COMPONENTES Y MATERIALES

Cada componente de Centottanta Ventilador 176cm con luz R7s 150W 3 aspas fibra carbono con mando - gris/Transparente y de todos los productos de Italexport se construyen con los mejores materiales, como son el acero, el aluminio, materiales plásticos, pintura y tratamientos para la superficie contra el desgaste y el envejecimiento. Se dedica un cuidado particular a los componentes electrónicos de los transmisores y receptores, de forma que se asegure su trabajo también en condiciones difíciles. En Italexport se presta gran atención a la ensambladura y a la simplicidad de la conexión para obtener la instalación de sus ventiladores de la manera más sencilla posible.

Funcionamiento y ventajas del ventilador

FUNCIONAMIENTO

Italexport reserva su atención particular al equilibrio de motores y láminas en sus ventiladores, y por supuesto a Centottanta Ventilador 176cm con luz R7s 150W 3 aspas fibra carbono con mando - gris/Transparente. Cada ventilador Italexport funciona perfectamente centrado. Un aspecto importante es tanto la calidad como la cantidad del aire producido: Los productos de Italexport mueven incluso a la velocidad mínima una cantidad considerable de aire, que no se concentra únicamente en un punto central, sino que se propaga por todo el ambiente.

VENTAJAS DEL VENTILADOR

Son muchas las ventajas que puede ofrecer un ventilador: principalmente es el aire fresco en los meses más calurosos del año, pero también hay otras como puede ser la rápida eliminación del humo o los olores desagradables. Durante el invierno también es útil para optimizar el uso de la calefacción, ya que en su velocidad más baja puede empujar hacia abajo el aire caliente, que suele concentrarse en el techo, manteniendo una temperatura uniforme en toda la habitación.

Centottanta Ventilador 176cm con luz R7s 150W 3 aspas fibra carbono con mando - gris/Transparente Italexport Foto

Solicitar presupuesto/consulta de Centottanta Ventilador 176cm con luz R7s 150W 3 aspas fibra carbono con mando - gris/Transparente

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Centottanta Ventilador 176cm con luz R7s 150W 3 aspas fibra carbono con mando - gris/Transparente o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Italexport Centottanta

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía