Lámparas más vendidas de Leds C4

Lámparas Leds C4

Leds C4 es un fabricante de soluciones de iluminación capaz de satisfacer cualquier necesidad específica del cliente, incluyendo un servicio exclusivo de asesoramiento, creación y fabricación de soluciones a medida.Las ocho líneas de producto que posee la compañía engloban más de 2.600 refer

Leer más

Lámparas Leds C4

Colección Leds C4

Diseñador Leds C4

Catalogos de Leds C4










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Leds C4

Leds C4

Leds C4 es un fabricante de soluciones de iluminación capaz de satisfacer cualquier necesidad específica del cliente, incluyendo un servicio exclusivo de asesoramiento, creación y fabricación de soluciones a medida.

Las ocho líneas de producto que posee la compañía engloban más de 2.600 referencias estándar, en constante renovación, que dan respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación: interior de diseño moderna tradicional clásica, iluminación comercial, iluminación arquitectónica, iluminación de exterior (espacios privados) e iluminación urbana (espacios exteriores públicos).

En Leds C4 trabajamos por y para el cliente; con la convicción que debemos adaptarnos a sus necesidades. Escuchar, entender y aprender constantemente de los requerimientos de nuestros clientes nos da la capacidad de desarrollar productos totalmente a medida.

La innovación constante y la voluntad de superación constituyen un motor imparable hacia la excelencia. Aplicando la gestión del diseño en todos los procesos y exhaustivos controles de calidad en cada una de la fases productivas; aseguramos la absoluta satisfacción del cliente con cada producto.

Nuestra sede central está ubicada en Torà (a 100Km de Barcelona, España) ocupando una superficie total de 30.000m2; que alberga el centro de diseño e I+D y la principal zona productiva y gestora.

Además, disponemos de otros centros productivos descentralizados, donde desarrollamos el mismo estricto control de calidad en todas las fases del proceso productivo así como en el producto acabado.

Más de 12.000 clientes en 120 países de todo el mundo ya confían en Leds C4.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía