Lámparas más vendidas de Arturo Alvarez

Lámparas Arturo Alvarez

La empresa Arturo Álvarez nace en 1994 en Santiago de Compostela, en el noroeste de España. Crea y patenta Simetech®. Este material, cálido y luminoso, permite desarrollar volúmenes y texturas distintos y originales. El catálogo de lámparas de Arturo

Leer más

Lámparas Arturo Alvarez

Colección Arturo Alvarez

Diseñador Arturo Alvarez

Catalogos de Arturo Alvarez










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Arturo Alvarez

Arturo Alvarez

La empresa Arturo Álvarez nace en 1994 en Santiago de Compostela, en el noroeste de España. Crea y patenta Simetech®. Este material, cálido y luminoso, permite desarrollar volúmenes y texturas distintos y originales.

El catálogo de lámparas de Arturo Álvarez es cada vez más respetuoso con el medio ambiente y el ahorro energético, revalorizando las técnicas manuales, para crear un lenguaje nuevo con materiales innovadores.

El centro de su proyecto es el ser humano. Sus lámparas provocan sensaciones emocionales, de bienestar. Hacen proyectos de iluminación comercial a medida, con múltiples posibilidades de customización.

Destacan por su dedicación al diseño y producción de luminarias decorativas hechas totalmente a mano, desarrollando su trabajo en más de 50 países.

Arturo Alvarez revalorizan las técnicas manuales, para crear un lenguaje nuevo con materiales innovadores. Crean materiales propios para lograr texturas diversas y una luminosidad cálida y acogedora.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía