Lámparas más vendidas de Leucos

Lámparas Leucos

Atrevimiento. La historia que Leucos cuenta a los tiempos modernos es larga, vital e interesante. Una historia que comienza en los años sesenta, partiendo de cuestionar la relación histórica entre la forma y el material: fue una revolución. El protagonista fue el crist

Leer más

Lámparas Leucos

Colección Leucos

Diseñador Leucos










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Leucos

Leucos

Atrevimiento.

La historia que Leucos cuenta a los tiempos modernos es larga, vital e interesante. Una historia que comienza en los años sesenta, partiendo de cuestionar la relación histórica entre la forma y el material: fue una revolución. El protagonista fue el cristal, al que se le sacó por primera vez de su lógica artística tradicional, y fue reinterpretado de una nueva y absolutamente sorprendente nueva forma.

Teniendo en cuenta la tradición, como es obvio, pero también investigando sobre materiales y innovadoras, y reconsiderando la producción en serie como un valor añadido al diseño: la repetición se convierte en la multiplicación de la belleza, y la accesibilidad en una oportunidad para ofrecer recursos al proceso creativo.

Conforme a este espíritu de innovación, el proceso creativo adquiere un rol cada vez más importante, convirtiéndose en el símbolo estilístico de la marca. Es la combinación de luz y diseño lo que define la identidad de la marca en las ilimitadas formas que se crean gracias a la diversidad de materiales y la evolución de las técnicas de producción. Un universo entero para las posibilidades de expresión, desde el preciosismo del cristal a los materiales de nueva creación, se abre para la marca Leucos.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía