Italexport

Lámparas Italexport

La buena circulación de aire mejora y purifica tu vida. En verano como en invierno. Los productos de Italexport son la síntesis del viento: equilibrio y funcionalidad, elegancia y ligereza. Alrededor de un compromiso con el diseño atento a cada detalle: la calidad de los materia

Leer más

Lámparas Italexport

Colección Italexport

Diseñador Italexport










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Italexport

Italexport

La buena circulación de aire mejora y purifica tu vida. En verano como en invierno. Los productos de Italexport son la síntesis del viento: equilibrio y funcionalidad, elegancia y ligereza. Alrededor de un compromiso con el diseño atento a cada detalle: la calidad de los materiales, el saldo de los componentes, facilidad de instalación y diseño. Los productos de ItalExport mueven una gran cantidad de aire, incluso a baja velocidad y, en lugar de concentrarla, la propagan en el medio ambiente.

Sus colecciones Aire Puro y simple son el resultado de una cuidadosa reflexión y están enfocados a la prestación de las mejores de las comodidades, y aunque la empresa es muy joven, ya ha conseguido una síntesis perfecta entre diseño y tecnología.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía