Lámparas Delta Light

Fundada en 1987 por el empresario y diseñador Paul Ameloot, actualmente Delta Light® se ha convertido en líder del mercado y creador de tendencias en la iluminación arquitectural. Con innovadores conceptos de iluminación, la empresa está mundialmente reconocida

Leer más

Productos más vendidos de Delta Light

Tipos de productos de Delta Light

Colecciones de Delta Light

Diseñadores de Delta Light

Catalogos de Delta Light










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Delta Light

Delta Light

Fundada en 1987 por el empresario y diseñador Paul Ameloot, actualmente Delta Light® se ha convertido en líder del mercado y creador de tendencias en la iluminación arquitectural. Con innovadores conceptos de iluminación, la empresa está mundialmente reconocida por su mezcla sutil de ambiente, funcionalidad y diseño. Actualmente, Delta Light® es una fuente de trabajo para 200 personas en sus oficinas generales en Wevelgem, realizando una cifra de negocios de más de 60 millones de euros en más de 80 países.

Además de las oficinas y del departamento de producción, las arquitecturales oficinas generales también incluyen una enorme recepción, salas de exposición, un almacén y un centro de capacitación, The House of Light®. El éxito de Delta Light® se basa en una búsqueda constante de la perfección e innovación. Los diseñadores también están constantemente alertas a las tendencias de cara al futuro, tanto en términos de diseño como de uso de materiales, sin perder de vista la necesidad de innovar.

Delta Light es una marca líder en el mercado de la iluminación para la arquitectura y reconocida por sus innovadores diseños. Es una empresa Belga con más de 30 años de experiencia en la industria de la iluminación. Cada uno de sus productos es fabricado en Bélgica combinando la calidad con funcionalidad y diseño.

El trabajo en nuevos materiales y la apertura hacia nuevas tendencias en el diseño, hacen de Delta Light una marca líder en innovación. Los productos para iluminación producidos por Delta light pueden ser aplicados en todo tipo de espacios arquitectónicos, ya sean interiores, exteriores, edificios en altura o paisajismo.

Sus variados diseños permiten iluminar tanto arquitectura comercial como corporativa, industrial o residencial. Su catálogo de iluminación permite aplicaciones en diferentes tipos de lámparas, como fluorescente compacta, fluorescente, incandescentes, halógenas de bajo voltaje, halógena alto voltaje y leds.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía