Lámparas más vendidas de Carpyen

Lámparas Carpyen

Una marca que desde sus inicios ha sido pionera en la creación de elementos de iluminación para convertirse, con el paso de los años, en una referencia para el sector. Una marca que ha hecho de su trabajo una seña de identidad, conservando siempre la calidad, la creatividad, la innovación y la

Leer más

Lámparas Carpyen

Colección Carpyen

Diseñador Carpyen










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Carpyen

Carpyen

Una marca que desde sus inicios ha sido pionera en la creación de elementos de iluminación para convertirse, con el paso de los años, en una referencia para el sector. Una marca que ha hecho de su trabajo una seña de identidad, conservando siempre la calidad, la creatividad, la innovación y la inspiración. Una marca, que con el paso de los años, se ha hecho más fuerte; porque cada colección es un nuevo reto que acometer, una nueva solución que aportar y nuevos productos con los que mostrar que seguimos conservando la ilusión y la energía del primer día.

Como ellos mismos indican: somos de Barcelona. Nacimos, crecimos y fabricamos aquí todos nuestros productos, con la inspiración que nos da una ciudad viva, original, cosmopolita, con un horizonte azul turquesa, con mil rincones que descubrir y mil historias que contar. Somos de Barcelona y estamos orgullosos de enseñarle al mundo que Carpyen "Made in Barcelona" tiene un significado infinito e inagotable.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía