Confían en nosotros:
17.302
36.847
197.195
Confianza Online

Tienda certificada
por Confianza Online

Lámparas Faro

Inician su trayecto fabricando flexos pero, poco a poco, fueron especializándose en otras líneas de negocio. Llevan más de 60 años detectando dónde producir bajo altos estándares de calidad y tienen un gran know-how sobre ello. A esto se le juntan más de 60 apasionantes años de aprendizaje y de experiencia.Ofrecen una oferta integrada y global gracias a sus líneas de negocio representadas por 4 marcas que, actualmente, conforman su grupo.Sus soluciones llegan a más de 90 países de todo el mundo. su filosofía es estar cerca del cliente, permitiéndole disfrutar de sus creaciones, transmitiéndole su pasión por todo lo que hacen.Son un equipo de personas entusiastas, prof...
Leer más

¿Profesionales?

Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Faro.

Contáctanos

PRESUPUESTOS

Y PROYECTOS

Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Faro? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.

Contáctanos
Faro

Lámparas e Iluminación Faro

Inician su trayecto fabricando flexos pero, poco a poco, fueron especializándose en otras líneas de negocio. Llevan más de 60 años detectando dónde producir bajo altos estándares de calidad y tienen un gran know-how sobre ello. A esto se le juntan más de 60 apasionantes años de aprendizaje y de experiencia.

Ofrecen una oferta integrada y global gracias a sus líneas de negocio representadas por 4 marcas que, actualmente, conforman su grupo.

Sus soluciones llegan a más de 90 países de todo el mundo. su filosofía es estar cerca del cliente, permitiéndole disfrutar de sus creaciones, transmitiéndole su pasión por todo lo que hacen.

Son un equipo de personas entusiastas, profesionales y con mucha ilusión. Les caracteriza la pasión que ponen en todo lo que hacen porque disfrutan trabajando en esta empresa. Son una gran familia.

Sus instalaciones son el reflejo de su pasión por la luz. Una estructura diáfana de más de 11.000 m2. Son una e-compañía. su zona de dropshipping y su laboratorio de calidad son prueba de ello.

En su propio laboratorio los productos se someten a rigurosos ensayos para comprobar la eficacia, la resistencia al uso o los factores medioambientales, y se realizan entre otras pruebas: IP, choques eléctricos, choques de impacto (IK), hilo incandescente, resistencia térmica y mecánica, consumos y factores de potencia, garantizando siempre el cumplimiento de las normativas en vigor. Gracias a estos avances, elevan el nivel de rigurosidad en sus ensayos y garantizan el estricto cumplimiento de las normativas y estándares europeos.

Ofrecen un servicio personalizado de proyectos que se inicia comprendiendo las necesidades del cliente y culmina con la realización de un proyecto ejecutivo donde distribuyen las luminarias, hacen cálculos de iluminancias, simulaciones en 3D, estudios de sostenibilidad y amortizaciones. Además, realizan un seguimiento exhaustivo del proyecto. El canal contract tiene unas necesidades específicas y ellos saben cómo satisfacerlas.

Ofrecen un servicio y una atención totalmente personalizada que culminan con proyectos de calidad que superan las expectativas de sus clientes. Trabajan para ofrecer soluciones a medida, entendiendo las necesidades particulares de cada cliente, desarrollando proyectos desde su ideación hasta su implementación.
Noticias Lámparas de Diseño

Iluminación verano, novedades de Faro

Faro presenta muchas novedades en iluminación exterior para este verano. Ideas simples pero ingeniosas y divertidas que aportan un plus en innovación, estilo y funcionalidad. Destacamos los siguientes productos de Faro "Iluminación verano": - Toni es un proyector o aplique de estaca orientable y a prueba de corrosión...

Ideas para poner a punto tu terraza de verano

Llega el buen tiempo y es el momento de darle un aire renovado a tu terraza de verano. Los elementos que utilicemos en ella deberán de ser resistentes a la luz solar y a los efectos del exterior, como el polietileno, y debemos usar tecnología de iluminación LED para el mobiliario iluminado que elijamos como decoración.

Estilo nórdico: luminosidad y minimalismo

+

Ventiladores exteriores para el verano

+

Lámpara artesanal de Faro 1968

+

Iluminación de noche para jardines, áticos y terrazas

+

Planet, lo nuevo de Faro creado por xJeR Studio

Como comentábamos en post anteriores el fabricante Faro ha lanzado nuevos catálogos con varias novedades. La firma de iluminación amplia sus páginas con Planet, un nuevo modelo de estilo sobrio y minimalista. Planet es una luminaria de techo que ha sido diseñada por xJeR Studio con un carácter versátil: sus líneas e

Iluminación urbana LED con Santa&Cole

+

Faro Pro, la línea para profesionales de Faro

Tal y como comentábamos anteriormente Faro empezó el año 2016 con un montón de novedades. Más de 200 productos nuevos reflejados en sus nuevos catálogos de iluminación interior, exterior y ventilación. Pero además han integrado una línea técnica, conocida como Faro Pro, adaptada a las necesidades de los profesionales. 

100% productos originalesPaga con tarjeta de créditoPago con PayPalPago por transferencia bancariaEnvíos seguros (Seguro de transporte)Paga contra-reembolso2 años de garantía