Lámparas Faro

Inician su trayecto fabricando flexos pero, poco a poco, fueron especializándose en otras líneas de negocio. Llevan más de 60 años detectando dónde producir bajo altos estándares de calidad y tienen un gran know-how sobre ello. A esto se le juntan más

Leer más

Productos más vendidos de Faro

Tipos de productos de Faro

Colecciones de Faro

Diseñadores de Faro

Catalogos de Faro










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Faro

Faro

Inician su trayecto fabricando flexos pero, poco a poco, fueron especializándose en otras líneas de negocio. Llevan más de 60 años detectando dónde producir bajo altos estándares de calidad y tienen un gran know-how sobre ello. A esto se le juntan más de 60 apasionantes años de aprendizaje y de experiencia.

Ofrecen una oferta integrada y global gracias a sus líneas de negocio representadas por 4 marcas que, actualmente, conforman su grupo.

Sus soluciones llegan a más de 90 países de todo el mundo. su filosofía es estar cerca del cliente, permitiéndole disfrutar de sus creaciones, transmitiéndole su pasión por todo lo que hacen.

Son un equipo de personas entusiastas, profesionales y con mucha ilusión. Les caracteriza la pasión que ponen en todo lo que hacen porque disfrutan trabajando en esta empresa. Son una gran familia.

Sus instalaciones son el reflejo de su pasión por la luz. Una estructura diáfana de más de 11.000 m2. Son una e-compañía. su zona de dropshipping y su laboratorio de calidad son prueba de ello.

En su propio laboratorio los productos se someten a rigurosos ensayos para comprobar la eficacia, la resistencia al uso o los factores medioambientales, y se realizan entre otras pruebas: IP, choques eléctricos, choques de impacto (IK), hilo incandescente, resistencia térmica y mecánica, consumos y factores de potencia, garantizando siempre el cumplimiento de las normativas en vigor. Gracias a estos avances, elevan el nivel de rigurosidad en sus ensayos y garantizan el estricto cumplimiento de las normativas y estándares europeos.

Ofrecen un servicio personalizado de proyectos que se inicia comprendiendo las necesidades del cliente y culmina con la realización de un proyecto ejecutivo donde distribuyen las luminarias, hacen cálculos de iluminancias, simulaciones en 3D, estudios de sostenibilidad y amortizaciones. Además, realizan un seguimiento exhaustivo del proyecto. El canal contract tiene unas necesidades específicas y ellos saben cómo satisfacerlas.

Ofrecen un servicio y una atención totalmente personalizada que culminan con proyectos de calidad que superan las expectativas de sus clientes. Trabajan para ofrecer soluciones a medida, entendiendo las necesidades particulares de cada cliente, desarrollando proyectos desde su ideación hasta su implementación.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía