Lámparas más vendidas de Bover

Lámparas Bover

El objetivo de Bover es definir una línea comercial que sepa mantener el equilibrio entre calidad y las formas dando lugar a un estilo intemporal capaz de adaptarse a un tiempo futuro sin estridencias. La calidad es fundamental en los productos de Bover, el trato que recibe cada uno de los ma

Leer más

Lámparas Bover

Colección Bover

Diseñador Bover










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Bover

Bover

El objetivo de Bover es definir una línea comercial que sepa mantener el equilibrio entre calidad y las formas dando lugar a un estilo intemporal capaz de adaptarse a un tiempo futuro sin estridencias. La calidad es fundamental en los productos de Bover, el trato que recibe cada uno de los materiales que componen una lámpara es exclusivo. Bover produce íntegramente en Barcelona, ejerciendo un control total sobre su cadena de producción y gracias a ello consigue controlar la calidad y los plazos de entrega de todos los componentes de sus luminarias.

La ideología nace del día a día, de su modo de ser y pensar. BOVER es el resultado de la profesionalidad y las inquietudes de un equipo de personas que vive y siente el mundo cultural que le rodea.

Los que vivimos cerca del Mediterráneo conocemos todos los matices de la luz. Por eso cuando llega la noche la transformamos en pequeños espacios de día (Bover).

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía