Micro Aplique LED 3x1W 350mA IP65 Lacado blanco


(12)

Diseñador:  Ramos & Bassols

Fabricante:  Vibia   Colección:   Micro

Colección Micro de Vibia diseñada por Ramos & Bassols Micro es efecto de luz al 100%. Como si de un eclipse se tratara, la luminaria Micro crea un mágico efecto de luz en la ... Leer más

Acabados: 

[14% Dto] Antes:  203.68€ Ahorra:  28.52€

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Micro de Vibia diseñada por Ramos & Bassols

Micro es efecto de luz al 100%. Como si de un eclipse se tratara, la luminaria Micro crea un mágico efecto de luz en la pared sin importar el punto desde el que se mire.

Concebido para proporcionar una luz indirecta, Micro consigue una excelente difusión evitando el deslumbramiento y creando una iluminación ambiental suave, tanto para interior como para espacios exteriores.

Micro es una luminaria de pequeñas dimensiones, alta eficiencia energética (3 leds x 1W) y fácil instalación que puede colocarse en cualquier tipo de espacios tanto en el hogar como en zonas públicas. 

Características Micro

Difusor de policarbonato.
3 x LED 1W 350mA (LED incluidos)
13,2cm x 10cm
IP65 (válido para interior/exterior)

Versiones:
2015-03 - Aplique Micro LED 3x1W 350mA IP65 - Lacado Blanco
2015-54 - Aplique Micro LED 3x1W 350mA IP65 - Lacado Óxido

Sobre el fabricante Vibia

Vibia fabrica y distribuye luminarias decorativas de interior: lámparas de pie, lámparas de mesa, luminarias suspendidas, luces empotradas, luces de techo y murales, luminarias para cocinas, luces para cuadros y luminarias para aseos.

Perteneciente al Grupo T, con más de 25 años de vida a sus espaldas, Grupo T Diffusion adoptó una nueva estrategia en 1999 con la creación de tres marcas principales: Vibia (iluminación), Tramo (sistemas mobiliarios) y BSC (asientos), que se han hecho un hueco en innumerables hogares, oficinas y proyectos de contract.

Su objetivo manifiesto consiste en ofrecer productos de diseño y calidad inmejorables.

Sobre la colección Micro

La lámpara de exterior Micro es un diseño de Ramos y Bassols para Vibia. 

Cuenta con apenas un  diámetro de prácticamente 10 cm. y solamente sobresale de la superficie 5 cm., pudiendo ser utilizado como lámpara de techo o como aplique para pared. La luminaria de exterior Micro es perfecta para su uso en áreas exteriores (IP65) como en porches o terrazas. Vibia presenta este plafón de pared y techo en dos acabados: lacado blanco y lacado óxido. La fuente lumínica utilizada es LED.

Especificaciones Micro

Dimensiones

5xø10xø13,2cm

Acabados

03 - Lacado blanco
54 - Lacado óxido

Solicitar presupuesto/consulta de Micro Aplique LED 3x1W 350mA IP65 Lacado blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Micro Aplique LED 3x1W 350mA IP65 Lacado blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía