Halley lámpara de Pie Arco Base 1xLED STRIP 21,6W - Base negro


(9)

Diseñador:  Jordi Vilardell & Meritxell Vidal

Fabricante:  Vibia   Colección:   Halley

Colección Halley de Vibia diseñada por Jordi Vilardell & Meritxell Vidal Halleyes un diseño de Jordi Vilardell & Meritxell Vidal especialmente para Vibia que ha conseguido aunar u ... Leer más

Acabados: 

[14% Dto] Antes:  1095.47€ Ahorra:  153.37€

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Halley de Vibia diseñada por Jordi Vilardell & Meritxell Vidal

Halleyes un diseño de Jordi Vilardell & Meritxell Vidal especialmente para Vibia que ha conseguido aunar una gran sensibilidad, una alta tecnología y una excelente funcionalidad.

Gracias a su extrema facilidad de montaje y desmontaje, cualquier espacio en el exterior puede ser iluminado con una luz confortable y uniforme. Halley permite iluminar mesas o áreas más amplias generando un ambiente cálido que invita a vivir la noche.

Halley es una pieza de gran ligereza visual que esconde una luminaria de un alto nivel técnico que responde a las más altas exigencias de calidad. El sistema Halley cumple IP64, garantizando la estanqueidad en el exterior. El perfil difusor contiene una tira de LED, consiguiendo un sorprendente efecto de luz a través de una difusión perfecta.

Sobre la colección Halley

Cada arco está compuesto por tres piezas que se unen fácilmente entre sí con un simple clic. Las bases se conectan al arco con el mismo sistema. Su facilidad de montaje e instalación permite que Halley sea una pieza de fácil transporte de un espacio a otro.


Sus bases han sido estudiadas para acoplarse una con la otra pudiendo crear una serie de composiciones de arcos de forma continua creando una escenografía de haces de luz con personalidad propia. Halley aporta diferentes soluciones para iluminar de forma rápida cualquier situación en un evento o en un rincón de un jardín o de una terraza.

Sobre el fabricante Vibia

Vibia fabrica y distribuye luminarias decorativas de interior: lámparas de pie, lámparas de mesa, luminarias suspendidas, luces empotradas, luces de techo y murales, luminarias para cocinas, luces para cuadros y luminarias para aseos.

Perteneciente al Grupo T, con más de 25 años de vida a sus espaldas, Grupo T Diffusion adoptó una nueva estrategia en 1999 con la creación de tres marcas principales: Vibia (iluminación), Tramo (sistemas mobiliarios) y BSC (asientos), que se han hecho un hueco en innumerables hogares, oficinas y proyectos de contract.

Su objetivo manifiesto consiste en ofrecer productos de diseño y calidad inmejorables.

Modelos Halley

El sistema Halley de Vibia tiene tres formas básicas que permiten realizar diferentes composiciones según el lugar que se quiera iluminar.


- suelo-suelo 
- suelo-pared 
- suelo-pinza

Modelos disponible para Halley
4150-04 Lámpara de Pie Arco base - Base negro

Caracteristicas Halley

Bombillas para Halley:

1xLED strip 24V 21,6W

Dimensiones

Altura 200cm
Ancho 252cm
Base ø35cm ø50cm

Acabados

04 - Negro

Solicitar presupuesto/consulta de Halley lámpara de Pie Arco Base 1xLED STRIP 21,6W - Base negro

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Halley lámpara de Pie Arco Base 1xLED STRIP 21,6W - Base negro o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Vibia Halley

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía