Lámparas más vendidas de SBP

Lámparas SBP

SBP pertecece al grupo empresarial Performance in Lighting, que es el fruto de la unión de varias empresas del sector luminotécnico. Una realidad industrial única, en todos los sentidos. La profesionalidad, las competencias tecnológicas y la experiencia se han integrado para hacer que su pres

Leer más

Lámparas SBP

Colección SBP










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


SBP

SBP

SBP pertecece al grupo empresarial Performance in Lighting, que es el fruto de la unión de varias empresas del sector luminotécnico. Una realidad industrial única, en todos los sentidos.

La profesionalidad, las competencias tecnológicas y la experiencia se han integrado para hacer que su presencia en los mercados internacionales resulte mayormente competitiva y eficaz.

La oferta de Performance in lighting se sitúa de esta forma a los máximos niveles, proponiendo una amplia gama de soluciones luminotécnicas en las que los valores estéticos y los técnicos se fusionan con proporciones diferentes en cada ocasión, para garantizar la mejor opción para cada proyecto concreto.

Los productos Performance in lighting actualmente se comercializan con cinco marcas diferentes (Prisma Architectural, SBP, SBP Urban Lighting, Prisma, Spittler), que se caracterizan por dar respuesta a todos los niveles de complejidad que la proyectación luminotécnica requiere hoy en día.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía