Fenoplastica

La empresa se constituye en 1952 como I.F.N.E. Industrias Fenoplásticas del Noroeste de España SA, fundada por la familia Serra.

En sus primeros pasos la empresa familiar se dedica a la producción de artículos moldeados, por ejemplo ceniceros, etc, en resinas termoendurentes y termoestables.

1957 marca el inicio de Fenoplástica, S.A. como fabricante de material eléctrico, e incorpora la primera clavija bipolar.

En 1965 la compañía abandona definitivamente la producción de artículos plásticos para dedicarse exclusivamente a la fabricación de material eléctrico para instalaciones domésticas de baja tensión.

A partir de la década de los 70 se inicia una cascada de cambios e innovaciones en la empresa, desde el cambio de denominación social que pasa a ser Fenoplástica S.A., el traslado a sus nuevas instalaciones en Cardedeu y la incorporación de nuevos productos, tanto de fabricación propia como de comercialización y nuevas presentaciones de envasado, así como la certificación de buena parte de nuestra gama de productos por empresas tan reconocidas como VDE, Semko, Nemko, Fimko, Demko y Kema.

La obtención de la certificación ISO de la empresa por Aenore Iqnet a principios de los 2000 nos anima a continuar con nuestra política de crecimiento.

Esta nueva etapa se caracteriza por la mejora en la gestión interna, teniendo como objetivo la optimización del servicio y la calidad de los productos. Se apuesta por la modernidad, creando y actualizando los productos a las exigencias que marca el mercado.

En el 2013, todas las marcas y tecnologías de Fenoplastica pasan a ser propiedad de Fenoplástica Lights & Electrics S.L. trasladándose a unas nuevas dependencias mucho más modernas y adaptadas a las nuevas tecnologías, iniciándose una nueva etapa con la constante aspiración de mejorar.

Etiquetas

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía