MULTIBLITZ

Lámparas MULTIBLITZ

Multiblitz Dr. Ing. D. A. Mannesmann GmbH fue fundada en 1948 en Colonia, Alemania por el inventor y empresario Dr. Mannesmann y es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de iluminación de estudio del estado de la técnica. La primera propuesta fue la luz estroboscópica que Multib

Leer más

Lámparas MULTIBLITZ

Colección MULTIBLITZ










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


MULTIBLITZ

MULTIBLITZ

Multiblitz Dr. Ing. D. A. Mannesmann GmbH fue fundada en 1948 en Colonia, Alemania por el inventor y empresario Dr. Mannesmann y es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de iluminación de estudio del estado de la técnica. La primera propuesta fue la luz estroboscópica que Multiblitz construyó en 1948 En los años 50 y 60 las luces estroboscópicas Multiblitz fueron extremadamente popular entre los fotógrafos de prensa. De acuerdo con la tradición familiar Mannesmann, Dieter Mannesmann fue un inventor y explorador con un espíritu excepcional. Sus ideas y descubrimientos fueron pioneras para la fotografía estroboscópica y su ambición de encontrar nuevas innovaciones nunca estaba satisfecho.

Desde 1973, Multiblitz ha sido gestionado por el ingeniero visionario y CEO Hans-Gerd Wulms y ha crecido hasta convertirse en una de las compañías líderes en el mundo para el estudio de iluminación de alta calidad. Bajo Wulms, Multiblitz cambió para siempre el mundo de la iluminación de estudio cuando se introdujo por primera vez en el flash de estudio compacto de la industria, el ahora legendario Ministudio 202 en 1976. Desde entonces, Wulms y Multiblitz son responsables de muchos de los inventos y productos que estaban muy por delante de su tiempo, incluyendo el más Profilite y sistemas Variolite, y el famoso flash de estudio Profilux con su rendimiento ligero pero robusto diseño y poco constante en los años 90. Hoy en día, una amplia gama de productos Multiblitz son utilizados por profesionales líderes en más de 100 países.

Multiblitz es un negocio operado por el propietario altamente especializado. El ámbito de aplicación del modelo de negocio Multiblitz incluye el diseño, desarrollo, montaje, control de calidad, comercialización, distribución y ventas. Con prácticamente todos los pasos del proceso ejecutado en una misma instalación, podemos garantizar más flexibilidad y tiempos de respuesta más rápidos que nuestros competidores.

Como el fabricante más experimentado del equipo de iluminación de estudio profesional en todo el mundo, Multiblitz se enorgullece del hecho de que es la única marca europea que sigue produciendo productos premiados completamente europeos, basándose únicamente en la ingeniería alemana y fabricación a diferencia de la mayoría de las otras marcas europeas.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía