Lámparas Megaman

La luz artificial mejora nuestra manera de vivir y de trabajar. Nos aporta seguridad, confort y productividad. Megaman ofrece soluciones de luz de una manera totalmente sostenible, de bajo consumo energético y de tal calidad que aportan una diferencia positiva en la vida de todos aquellos que utili

Leer más

Diseñadores de Megaman










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Megaman

Megaman

La luz artificial mejora nuestra manera de vivir y de trabajar. Nos aporta seguridad, confort y productividad. Megaman ofrece soluciones de luz de una manera totalmente sostenible, de bajo consumo energético y de tal calidad que aportan una diferencia positiva en la vida de todos aquellos que utilizan las innovadoras lámparas LED o las lámparas fluorescentes compactas (CFL).

La exclusiva gama de fuentes de luz de bajo consumo de Megaman es muy popular

Las lámparas Megaman actualmente se venden en más de 90 países de Europa, de la región Asia-Pacífico, de Oriente Medio, de África y de América del Norte y América del Sur

La gama Megaman incluye más de 400 modelos diferentes de lámparas de gran calidad, incluyendo la serie de lámparas reflectoras LED de Megaman, los auténticos recambios de bajo consumo para lámparas halógenas, líder mundial.

Megaman se compromete con la innovación y el medio ambiente

Las avanzadas instalaciones de investigación y desarrollo de Megaman en China garantizan que cada año llegue al mercado un suministro continuado de interesantes y nuevas lámparas de bajo consumo

Desde el desarrollo de nuevas lámparas hasta la eliminación y el reciclaje, Megaman lucha para conseguir un mañana mejor para todos.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía