Bit 1 Aplique/Plafón blanco


(1)

Diseñador:  Ferruccio Laviani

Fabricante:  Foscarini   Colección:   Bit

Colección Bit de Foscarini diseñada por Ferruccio Laviani La primera lámpara diseñada por Ferruccio Laviani pensando en una escultura se declina en una lámpara de pa ... Leer más

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Bit de Foscarini diseñada por Ferruccio Laviani

La primera lámpara diseñada por Ferruccio Laviani pensando en una escultura se declina en una lámpara de pared: los cinco difusores de Orbital se convierten en las cinco diversas versiones de Bit, un aplique modular.

Cada placa en vidrio industrial serigrafiado tiene una forma irregular, para obtener un efecto de gran impacto gráfico, tanto para usarla de forma individual como en composiciones multiformes.

La versión blanca es muy eficaz utilizada tono sobre tono para valorizar el perfil de las formas que parecen recortarse en la pared.

Los difusores de colores, en cambio, evocan un dibujo surrealista cuando las lámparas están apagadas y la luz juega con las vidrieras tipo mosaico cuando están encendidas.

El cuidado por los detalles llega hasta el tratamiento superficial de los difusores, satinados por el exterior para dar pastosidad al color y evidenciar las formas, brillantes por el interior para reflejar la luz.

Características Bit lámpara de pared Foscarini

Características:

Lámpara de pared realizada con difusor en vidrio serigrafiado satinado, montado en un soporte de metal esmaltado, disponible en diversas formas y colores.

Materiales: 

Cristal satinado serigrafado metal lacado

Distribución lumínica difusa.

Bombillas:

1 x LED Retrofit o Fluo 12W E14

Características técnicas Bit lámpara de pared Foscarini

Acabados:

Bit 1 Blanco, Rojo
Bit 2 Blanco, Azul
Bit 3 Blanco
Bit 4 Blanco, Verde
Bit 5 Blanco, Naranja

Dimensiones:

Bit 1 35x50cm
Bit 2 30x18cm
Bit 3 40x40cm
Bit 4 34x30cm
Bit 5 40x27cm

Disenador de Bit, Ferruccio Laviani

Arquitecto diseñador, se ocupa de diseño, de decoración y de componentes de decoración, de comunicación industrial, de acondicionamientos de muestras, de manifestaciones y de salas de exposiciones. 


Cuenta con un estilo  contemporáneo, que se reconoce gracias a una  marca o a un color especial.


Un objeto que ilumina que decora la fuerza de una escultura, un verdadero icono del diseño de iluminación.

Sobre el fabricante de lámparas de diseño italiano Foscarini

Foscarini es una empresa centrada en el desarrollo de nuevos productos, pero decide realizar sólo proyectos que expresan nuevas ideas. Éste es el concepto fundamental: como una bombilla que se enciende en la mente al observar un primer boceto sobre una hoja, o sencillamente hablando con un diseñador. De esta intuición surge un trabajo riguroso de desarrollo que puede durar incluso años.

Foscarini es Investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad. Y sobre todo, cultura y centralidad del producto. Estos son los elementos que caracterizan la identidad empresarial de Foscarini.

Gracias a estas cualidades, Foscarini ha conseguido desarrollar una colección de lámparas de gran personalidad, fruto de una fuerte coherencia entre diseño y realización. La colaboración con grandes maestros y jóvenes talentos del diseño, han permitido en efecto el desarrollo de realizaciones originales de lámparas de diseño.

Solicitar presupuesto/consulta de Bit 1 Aplique/Plafón blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Bit 1 Aplique/Plafón blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Foscarini Bit

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía