Arco lámpara de Pie LED 8W E27 con interruptor on/off Cromo/Marmol


( 0 )

Diseñador:   Achille Castiglioni y Pier Giacomo Castiglioni

Fabricante:  Flos   Colección:   Arco

Colección Arco de Flos diseñado por Achille Castiglioni y Pier Giacomo Castiglioni La creación de la lámpara de Arco es una idea original, modificando la lámpara col ... Leer más

Color y acabado:   Cromo
Consumo:   8W
Tipo de iluminación:   LED
Estilos:   Minimalista

  Envío Gratis en 10 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Arco de Flos diseñado por Achille Castiglioni y Pier Giacomo Castiglioni

La creación de la lámpara de Arco es una idea original, modificando la lámpara colgante, tradicionalmente en el centro, y con la capacidad de moverse libremente. Inspirado por las farolas, proyecta su luz a dos metros de la base.

Esta visión permite, por ejemplo, para colocar el pedestal de mármol en el suelo en un rincón de una sala común y para obtener la luz justo encima de una mesa de comedor. 

Características Arco

Características Arco:

Lámpara de pie con luz directa. Blanco de Carrara base de mármol. Satinado de acero inoxidable telescópica tallo. Presionado, pulido y barnizado orientable de aluminio y el reflector ajustable en altura.

Acabados:

Aluminio, mármol.

Colección diseñada especialmente para interiores.

Sobre Achille Castiglioni y Pier Giacomo Castiglioni, diseñadores de Arco

Arco pensaron en una lámparas que fuera la proyección de luz directa sobre la mesa. Esta idea ya existía, por lo que consiguieron darle la vuelta y crear una lámpara de pie con esa función.

Así nació la idea de Arco: querían que se hiciera con piezas que ya estaban en el mercado, y se encontró que la sección de acero curvada aún no estaba diseñada en lámpara de pie.

Luego estaba el problema del equilibrio : se tomó una masa pesada que lo sustentaba el arco. Se eligió el mármol porque les permitía una huella más pequeña y un diseño más elegante.

En la lámpara Arco nada es decorativo. Sus puntos fuertes son, sin duda, el rigor de las líneas y el uso cuidadoso de materiales. Arco siempre ha sido una de las piezas más conocidas e innovadoras y representativas del diseño italiano. 

Características técnicas Arco

Bombillas compatibles con:

Lámpara Halógena HSGSA/S - 1x70w E27 con intrruptor
F0300000 - Arco Lámpara de Pie

Lámpara LED Multichip 2700K 1150lm CRI93 - 18w
F0303000 - Arco Lámpara de Pie

Dimensiones:

Altura 2400mm
Anchura arco 2210 - 2120 mm
Diámetro cabezal 315mm
Base mármol 550x235mm
Distancia cabezal al suelo 1415-1770mm

Especificaciones Arco

La base de Flos Arco se compone de una caja de mármol blanco de Carrara (negro para una gama limitada) de aproximadamente 65 kg, las esquinas están redondeadas, con un orificio perforado en el centro de gravedad, que es útil tanto para la fijación del eje vertical que soporta el arco en sí, como para el fácil desplazamiento de la lámpara.

El tallo arqueado consta de tres sectores forma de U, de acero inoxidable perfilado capaz de permitir, el deslizamiento uno dentro del otro, el movimiento telescópico y el paso oculto de los cables .

Confiere mas amplitudes, con la colocación del reflector a tres alturas diferentes.

La cúpula está hecha de dos piezas: una tapa perforada en forma fija para facilitar el enfriamiento del soporte de la lámpara y el otro un anillo de aluminio cromado, apoyado en la primera, a fin de ser ajustado en posición, dependiendo de la altura del tercer sector del arco.

La distancia máxima, en proyección horizontal, del reflector a la base es de 2m, la altura total es de 2,5m.

Curiosidades sobre Arco

La lámpara Arco de Achille Castiglioni y Pier Giacomo Castiglioni para Flos es la suma de elegancia funcional y estilo. 

El Arco de la lámpara es una obra magníficamente ejecutada de arte como una lámpara de pie de estilo moderno que cuenta con el material favorito de los italianos: el mármol de Carrara. 

Carrara es una ciudad en los Alpes italianos, donde se encuentran las canteras que producen este fantástico mármol. El mármol (material favorito de Miguel Ángel) de esta zona ha sido utilizado en Italia desde la época romana. Cada vez que vemos una lámpara de Flos en persona, sus características de calidad y diseño nos dejan asombrados - una palabra grande, pero la única palabra adecuada - para describir este tipo de lámparas modernas fantásticas.

Arco ha sido y es protagonista de muchas de las casas de series y películas conocidas como "Ironman", "Tron Legacy" y la serie "Revenge".

Solicitar presupuesto/consulta de Arco lámpara de Pie LED 8W E27 con interruptor on/off Cromo/Marmol

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Arco lámpara de Pie LED 8W E27 con interruptor on/off Cromo/Marmol o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía