Catellani y Smith

Lámparas más vendidas de Catellani y Smith

Lámparas Catellani y Smith

El valor de una mano de obra que nace de la historia de un encuentro entre un herrero y Logan Smith, ha ido evolucionando desde hace 25 años y siempre estar al tanto de las últimas tecnologías innovadoras. Esto ha permitido Catellani & Smith para fortalecer y ampliar su presencia en el mercado de

Leer más

Lámparas Catellani y Smith

Colección Catellani y Smith

Diseñador Catellani y Smith










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Catellani y Smith

Catellani y Smith

El valor de una mano de obra que nace de la historia de un encuentro entre un herrero y Logan Smith, ha ido evolucionando desde hace 25 años y siempre estar al tanto de las últimas tecnologías innovadoras. Esto ha permitido Catellani & Smith para fortalecer y ampliar su presencia en el mercado de la iluminación en todo el mundo.

La compañía Catellani & Smith también pueden fabricar, en cooperación con los profesionales, alumbrado a medida para instalaciones especiales en espacios privados o públicos, para satisfacer las más variadas exigencias. Enzo Catellani es capaz de encender y mejorar al mismo tiempo una variedad de espacios con su estilo artístico y único.

Creamos nuestra luz. El valor de una mano de obra que nace de la historia de un encuentro entre un herrero y Logan Smith, ha ido evolucionando desde hace 25 años y siempre estar al día de las últimas tecnologías innovadoras. Esto ha permitido Catellani & Smith reforzar y ampliar su presencia en el mercado de la iluminación en todo el mundo.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía