Lámparas Castan

Esta compañía nace en 1979 de la unión de tres profesionales de la iluminación, con una experiencia hasta entonces de 10 años en la técnica del diseño y fabricación de luminarias y sistemas de fluorescencia.A lo largo de éstos años, han evolucionado, implementado e innovado acorde con las

Leer más

Lámparas Castan

Colección Castan










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Castan

Castan

Esta compañía nace en 1979 de la unión de tres profesionales de la iluminación, con una experiencia hasta entonces de 10 años en la técnica del diseño y fabricación de luminarias y sistemas de fluorescencia.

A lo largo de éstos años, han evolucionado, implementado e innovado acorde con las tecnologías de las distintas épocas. Han buscado y creado nuevas formas de entender la luz. A través de sus diseños, clásicos, atrevidos y en ocasiones hasta osados, se han mantenido a la vanguardia de la tecnica.

En la actualidad, sus instalaciones cuentan con 4000 mts, con la más moderna maquinaria, sistemas informáticos de diseño y laboratorio de ensayos, para la creación de sus productos.

Calidad de producto y Servicio, son nuestros pilares. La calidad de nuestros productos es un requisito esencial a la hora de su desarrollo, utilizamos los mejores componentes y equipamiento electrónico, de reconocidas y prestigiosas marcas Europeas.

Tanto las materias como sus acabados son de máxima calidad. Gracias a ello ofrecemos 5 años de garantía, en todos nuestros productos con tecnología LED. En esta compañía, es primordial la atención comercial al cliente, el asesoramiento técnico y el análisis de necesidades de cada projecto. En la actualidad, llevan más allá el concepto Servicio a sus clientes, adaptando, prácticamente el 60% de su producción a fabricación a medida. No sólo aportan soluciones globales de iluminación, si no que trabajan codo a codo con los más prestigiosos arquitectos y desarrollan luminarias exclusivas y específicas para cada proyecto que lo precise.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía