Luisa Lámpara Colgante LED ø40x150cm


(1)

Diseñador:  Equipo Arturo Alvarez

Fabricante:  Arturo Alvarez   Colección:   Luisa

Colección Luisa de Arturo Alvarez Luisa es una elegante y sofisticada colección de lámparas colgantes formadas con capas superpuestas de SIMETECH®, que para este diseño ... Leer más

Acabados: 

[12% Dto] Antes:  393.30€ Ahorra:  47.20€

  Envío Gratis en 10 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Luisa de Arturo Alvarez

Luisa es una elegante y sofisticada colección de lámparas colgantes formadas con capas superpuestas de SIMETECH®, que para este diseño se ha trabajado conservando su original textura lisa. 

La luz que se filtra entre los volúmenes de sus bandas es envolvente y amable, resultando adecuada para distintas estancias. 

Una luminaria versátil que también está disponible en tecnología LED.

Modelos Luisa

Los modelos disponibles para la colección Luisa de Arturo Alvarez son:


LS04G-LD Lámpara colgante LED ø45x150cm

LS04G Lámpara colgante ø18x78cm

LS04-LD Lámpara colgante ø16x78cm

LS04 Lámpara colgante LED ø40x150cm

Características Luisa

Diseñador

Arturo Alvarez

Material

SIMETECH

Acabados disponibles

Blanco, gris, beige, amarillo o naranja

Sobre el fabricante Arturo Alvarez

La empresa Arturo Álvarez nace en 1994 en Santiago de Compostela, en el noroeste de España. Crea y patenta Simetech®. Este material, cálido y luminoso, permite desarrollar volúmenes y texturas distintos y originales. 

El catálogo de lámparas de Arturo Álvarez es cada vez más respetuoso con el medio ambiente y el ahorro energético, revalorizando las técnicas manuales, para crear un lenguaje nuevo con materiales innovadores.

El centro de su proyecto es el ser humano. Sus lámparas provocan sensaciones emocionales, de bienestar. Hacen proyectos de iluminación comercial a medida, con múltiples posibilidades de customización.

Destacan por su dedicación al diseño y producción de luminarias decorativas hechas totalmente a mano, desarrollando su trabajo en más de 50 países.

Características técnicas Luisa

Dimensiones:

LS04 / LS04-LD

h40cm Ø40cm H150cm

h16in Ø16in H59,1in H-USA:78,7in

LS04G / LS04G-LD

h50cm Ø45cm H150cm

h20in Ø18in H59,1in H-USA:78,7in


Bombillas:

230V-50Hz: 1-E27 or LED

120V-60Hz: 1-E26 1-GU24 or LED

Material Simetech de Arturo Alvarez

Después de dos años de investigación, en abril del 2014 arturo alvarez patenta SIMETECH®, un material hecho a mano compuesto de una malla metálica de acero inoxidable a la que se le aplica un recubrimiento de silicona.

SIMETECH® es un material altamente maleable y moldeable, apto para crear grandes volúmenes, con diferentes texturas y diferentes intensidades lumínicas, adaptándose así al diseño e identidad de cada lámpara.

Este material crea zonas de claroscuros aportando una luz cálida e hipnótica que salpica las estancias creando ambientes amables y acogedores llenos de personalidad. Este material ha sido reconocido, en Diciembre de 2014 en New York, con un premio BEST OF YEAR organizado por el magazine Interior Design en la categoría de “Material Innovador Translúcido para Iluminación”. 14 de nuestras colecciones están hechas con SIMETECH®.

Solicitar presupuesto/consulta de Luisa Lámpara Colgante LED ø40x150cm

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Luisa Lámpara Colgante LED ø40x150cm o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía