Vibia

Loop Aplique Pequeño 11cm blanco

Colección de Apliques Loop de Vibia diseñados por CuldeSac hecho con Cristal STRASS® de Swarovski®
Loop Aplique Pequeno 11cm blanco Vibia Foto

LOOP, es un diseño de aplique resultado del encuentro entre dos mundos. Su gran valor: una luz mágica que consigue tener más fuerza que la propia envoltura. CuldeSac, diseñadores de LOOP, ha sabido utilizar la innovación como clave, como espacio común entre dos empresas aparentemente lejanas, VIBIA y SWAROVSKI, para hallar el lugar de encuentro entre ambas, creando una pieza de una gran calidad técnica y una expresión visual y lumínica que despierta un efecto inédito de luz interior.

Sus formas amables y naturales permiten jugar a hacer diferentes composiciones bajo el efecto de las sombras que se proyectan en la pared que parecen surgir directamente del alma de esta lámpara. Un juego lumínico que conecta directamente con nuestros sentidos.

Una resolución técnica impecable que aúna por una parte la incorporación del Crystal Fabric de SWAROVSKI y por otra la utilización visualmente flexible del aluminio lacado en blanco, pero con toda su intrínseca consistencia. La luz, 2 LEDS de gran eficiencia energética, está tan bien integrada en la pieza que, no sólo no deslumbra, sino que las sombras que proyecta, junto con un sistema de fijación invisible, le otorgan una imagen de “ente lumínico”.

Sus mil posiciones y combinaciones permiten al profesional del interiorismo realizar un proyecto personal con LOOP. Su fácil colocación, no requiere empotrar, le dota de una flexibilidad expositiva en cualquier tipo de espacio. Vibia demuestra una vez más con LOOP que la innovación forma parte de su ADN.



CRYSTAL FABRIC:
Se trata de una membrana flexible completamente cubierta por millones de minúsculos cristales tallados y redondos (hay aproximadamente 1 millón de cristales por metro cuadrado). El Crystal Fabric es 100% resistente a los rayos UV y a roturas y es extremadamente ligero.


Loop Aplique Pequeno 11cm blanco Vibia Foto
VIBIA. SWAROVSKI & CuldeSAC: Un punto de encuentro
Un triángulo, entendido como zona de encuentro, creado por la voluntad de tres empresas. El resultado, un proyecto tangible: LOOP, fruto de la experiencia y know how de cada una de las tres partes. Vibia sabía que quería hacer un diseño con una aplicación muy real y práctica para los profesionales del interiorismo, manteniendo el criterio de gran calidad y alto nivel técnico.

Swarovski que estratégicamente potencia el abrir proyectos con socios creativos para mostrar las cualidades extraordinarias del cristal como material creativo y CuldeSac que absorbe la experiencia y el conocimiento entre estas dos empresas y consigue hallar el punto de encuentro para desarrollar una luminaria con un efecto de luz mágico que crea sensaciones lumínicas que enriquecen el espacio en el que están. Entre las tres partes consiguen crear una luz inédita.

Aluminio lacado en blanco con Crystal Fabric de Swarovski opcional. Usa 2 x LEDS de 2W alta intensidad


Loop Aplique Pequeno 11cm blanco Vibia Foto

+ Vibia Loop

7705-03 - Vibia Loop Aplique Grande 14cm blanco
7706-03 - Vibia Loop Aplique Grande 14cm blanco y Elementos Swarovski® Crystal
7700-03 - Vibia Loop Aplique Pequeño 11cm blanco
7701-03 - Vibia Loop Aplique Pequeño 11cm blanco y Elementos Swarovski® Crystal

Ver todos los productos Loop Vibia

Imagen alternativa

Dimensiones

Ancho15 cm
Alto11 cm
Largo9 cm

Datos técnicos

Tipo de iluminaciónLED
Acabados / Opciones03 - Lacado blanco mate
Material2
Potencia máxima2

Solicitar presupuesto/consulta de Loop Aplique Pequeño 11cm blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Loop Aplique Pequeño 11cm blanco, o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre Vibia Loop (7700-03). Rellene el siguiente formulario y le atenderemos encantados..

Pregunta anti-SPAM: 3+6=

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

100% productos originalesPaga con tarjeta de créditoPago con PayPalPago por transferencia bancariaEnvíos seguros (Seguro de transporte)Paga contra-reembolso2 años de garantía