Guise Lámpara Colgante 1 x LED - Lacado grafito mate


( 0 )

Fabricante:  Vibia   Colección:   Guise

Guise Vibia presenta una luminaria de suspensión donde la fuente lumínica es invisible y la luz LED parece emanar del material. ... Leer más

[18% Dto] Antes:  1540.33€ Ahorra:  277.26€

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Guise

Vibia presenta una luminaria de suspensión donde la fuente lumínica es invisible y la luz LED parece emanar del material.

Guise de Pared

Con Guise, Stefan Diez desarrolla un nuevo potencial de la tecnología LED en contacto con la materia: La luz emana de la propia pieza de vidrio, mientras la fuente lumínica permanece invisible. Logra de este modo un efecto mágico y, a la vez, plena funcionalidad. Por la gran  transparencia del vidrio, cuando la lámpara está apagada casi desaparece. Encendida, define una presencia lumínica fluida y magnética.

La versión aplique de pared, con fisonomía diferenciada, consiste en un disco de vidrio que desprende un halo de luz perimetral, con la fuente led también oculta. Cuando está apagada se mimetiza con el fondo mural, encendida evoca un eclipse de sol.


Guise Colgante

La colección Guise comprende lámparas de suspensión, en horizontal y vertical, que facilitan su ubicación sobre mesas de comedor, despacho o en zonas de estar y paso, con unidades aisladas o formando conjuntos.

Stefan Diez

Crecer en una familia de carpinteros en cuarta generación y el vínculo tan temprano con la artesanía han marcado profundamente el desarrollo de Stefan Diez como diseñador industrial. Siguiendo con la tradición familiar de formarse como ebanista, Diez continuó sus estudios especializándose en diseño industrial bajo la dirección de Richard Sapper, en la Academia Estatal de Bellas Artes de Stuttgart. A su regreso a Múnich para trabajar con Konstantin Grcic, fundó su propio estudio en 2002.


Vibia

Vibia fabrica y distribuye luminarias decorativas de interior: lámparas de pie, lámparas de mesa, luminarias suspendidas, luces empotradas, luces de techo y murales, luminarias para cocinas, luces para cuadros y luminarias para aseos.


Perteneciente al Grupo T, con más de 25 años de vida a sus espaldas, Grupo T Diffusion adoptó una nueva estrategia en 1999 con la creación de tres marcas principales: Vibia (iluminación), Tramo (sistemas mobiliarios) y BSC (asientos), que se han hecho un hueco en innumerables hogares, oficinas y proyectos de contract.


Su objetivo manifiesto consiste en ofrecer productos de diseño y calidad inmejorables.

Solicitar presupuesto/consulta de Guise Lámpara Colgante 1 x LED - Lacado grafito mate

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Guise Lámpara Colgante 1 x LED - Lacado grafito mate o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía