Empty Asiento 45x45x45 tira LED 2x8,6w - Hormigón polímero gris


(1)

Diseñador:  Josep Lluís Xuclà

Fabricante:  Vibia   Colección:   Empty

Colección Empty de Vibia diseñada por Josep Lluís Xuclà Empty, diseñada por Josep Lluís Xuclà, destaca por su diseño racional y arquitectónico, de líneas ... Leer más

Acabados: 

[14% Dto] Antes:  941.34€ Ahorra:  131.79€

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Empty de Vibia diseñada por Josep Lluís Xuclà

Empty, diseñada por Josep Lluís Xuclà, destaca por su diseño racional y arquitectónico, de líneas puras y rectas.

Una fuente de luz LED, ubicada de forma invisible en la parte interna de su estructura de cemento polímero, la convierte en una baliza que ilumina y señala con una luz confortable las zonas de uso exterior.

El uso de la tecnología LED como fuente de luz permite dar vida a dos conceptos de iluminación de exterior. Se mimetiza e integra en el paisaje y, por otro lado, se visten de mobiliario para brindar una doble función de luz y materia.

Sobre Vibia

Vibia es una firma de lámparas de diseño fundada en 1987 en Barcelona, España. Diseña lámparas innovadoras, diferentes y realizadas con materiales de alta calidad, centrándose en los acabados y detalles hechos a mano.

Las lámparas Vibia, entre las que se incluye Empty, poseen un moderno y elegante diseño y combinan perfectamente con las actuales tendencias de diseño de interiores. Vibia también diseña lámparas de exterior.

Vibia fue fundada con la misión de ofrecer productos de iluminación de diseño puro de calidad sin precedentes para el mercado de la iluminación contemporánea. Todos y cada uno de los diseños de iluminación Vibia contando con Empty, responden a los mismos criterios: la pureza de líneas, refinamiento en los materiales, y la innovación en la tecnología.

Josep Lluís Xuclà diseñador de Empty

Josep Lluís Xuclà nació en Barcelona en 1956. Se licenció en la Escuela de Arte aplicado y los oficios artísticos en Barcelona y hoy posee su propio estudio de diseño.

En su estudio desarrolla diversos proyectos de interiorismo e iluminación, así como diseño y producción de luminarias y mobiliario. 

Ha sido reconocido varias veces por su indiscutible trabajo a lo largo de su trayectoria profesional con premios como Premio Red Dot Design 2005, Premio IF Product Design Award 2006, Designpreis 2006 y Good Design Award 2008.

Empty balizas

Modelos:
4136: Baliza Grande 25x25x55cm tira LED 2x4,3w hormigon polimero gris4135: Baliza Pequeña 25x25x25cm tira LED 2x4,3w hormigon polimero gris

Acabado:
18: Hormigón polímero gris

Bombillas:
2 x tira LED Strip 24V 4,3w

Empty asiento

Modelo:
4125: Asiento 45x45x45cm tira LED 2x8,6w hormigon polimero gris

Acabado:
18: Hormigón polímero gris

Bombillas:
2 x tira LED Strip 24V 8,6w

Empty mesa exterior

Modelo:
4130: mesa exterior 45x45x70cm tira LED 2x8,6w hormigon polimero gris

Acabado:
18: Hormigón polímero gris

Bombillas:
2 x tira LED Strip 24V 8,6w

Solicitar presupuesto/consulta de Empty Asiento 45x45x45 tira LED 2x8,6w - Hormigón polímero gris

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Empty Asiento 45x45x45 tira LED 2x8,6w - Hormigón polímero gris o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Vibia Empty

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía