Boxes Baliza proyectora HCI G8,5 1x20w - Lacado Caqui mate


(2)

Diseñador:  Josep Lluís Xuclà

Fabricante:  Vibia   Colección:   Boxes

Colección Boxes de Vibia diseñada por Josep Lluís Xuclà Diseñado por Josep Lluís Xuclà, está disponible en dos colores: Lacado Blanco Mate y Oxido Mate.Una sola luminar ... Leer más

Acabados: 

[14% Dto] Antes:  1067.95€ Ahorra:  149.51€

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Boxes de Vibia diseñada por Josep Lluís Xuclà

Diseñado por Josep Lluís Xuclà, está disponible en dos colores: Lacado Blanco Mate y Oxido Mate.

Una sola luminaria para todas las funciones: Boxes diseñada por Josep Lluís Xuclà para Vibia, es el ejemplo ideal de la lámpara de exteriores.

Boxes está formada por tres cajas superpuestas, la más reciente colección del diseñador catalán combina estética y funcionalidad con un diseño geométrico para integrarse armónicamente en paisajes y entornos exteriores como jardines, parques, así como en edificaciones. 

Equipada con un proyector para exterior totalmente orientable con difusor de vidrio, Boxes es capaz de iluminar con un haz de luz intensa aquellas superficies que requieren mayores niveles de iluminación.

Gracias a su estructura con giro de 360 grados, la luz puede ser proyectada en diferentes ángulos: hacia el suelo, ideal para marcar zonas de paso y senderos, o de abajo hacia arriba, para poner de relieve fachadas y elementos del paisaje con una iluminación a medida.

Sobre Vibia

Vibia es una firma de lámparas de diseño fundada en 1987 en Barcelona, España. Diseña lámparas innovadoras, diferentes y realizadas con materiales de alta calidad, centrándose en los acabados y detalles hechos a mano.

Las lámparas Vibia, entre las que se incluye Boxes, poseen un moderno y elegante diseño y combinan perfectamente con las actuales tendencias de diseño de interiores. Vibia también diseña lámparas de exterior.

Vibia fue fundada con la misión de ofrecer productos de iluminación de diseño puro de calidad sin precedentes para el mercado de la iluminación contemporánea. Todos y cada uno de los diseños de iluminación Vibia contando con Boxes, responden a los mismos criterios: la pureza de líneas, refinamiento en los materiales, y la innovación en la tecnología.

Boxes balizas

Modelos:
- Baliza proyectable (ref. 4600)

Acabados:
- 07: Lacado caqui mate
- 54: Lacado óxido mate

Bombillas:
- 1 x HCI G8,5 20W

Dimensiones:
Altura 60cm
Ancho base 20cm
Ancho cabezal 30 cm
Cabezal giratorio 360º

Josep Lluís Xuclà diseñador de Boxes

Josep Lluís Xuclà nació en Barcelona en 1956. Se licenció en la Escuela de Arte aplicado y los oficios artísticos en Barcelona y hoy posee su propio estudio de diseño.

En su estudio desarrolla diversos proyectos de interiorismo e iluminación, así como diseño y producción de luminarias y mobiliario. 

Ha sido reconocido varias veces por su indiscutible trabajo a lo largo de su trayectoria profesional con premios como Premio Red Dot Design 2005, Premio IF Product Design Award 2006, Designpreis 2006 y Good Design Award 2008.

Solicitar presupuesto/consulta de Boxes Baliza proyectora HCI G8,5 1x20w - Lacado Caqui mate

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Boxes Baliza proyectora HCI G8,5 1x20w - Lacado Caqui mate o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Preguntas y respuestas Boxes Baliza proyectora HCI G8,5 1x20w - Lacado Caqui mate

Casimiro

Hola, me gustaría saber si es necesario algún aplique complementario para ponerlas en un jardín como en las fotos. Gracias

2015-03-23 22:18:03 Comentario en Boxes Baliza proyectora HCI G8,5 1x20w - Lacado Caqui mate Por Casimiro

Estimado Casimero, No es necesario que usted adquiera ningun aplique complementario. Simplemente debe fijarlas al suelo. Muchas gracias por su atención, Un saludo

2015-05-21 12:01:00

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía