Imagen 1 de Balance Lámpara de Pie 215cm 3xE27 70w - Difusor Algodon/Niquel Mate

(8)

Colección Balance de Vibia diseñada por Jordi Vilardell

La lámpara de pie Balance de la firma Vibia es una delicia para los sentidos. 

Ya no sólo por su sencillez y elegancia, sino también por su funcionalidad, pues además de lámpara de pie, también cumple funciones de lámpara de techo.

El diseñador Jordi Vilardell ha acertado plenamente con esta lámpara.

La lámpara Balance se puede encontrar con base cromada o niquelada, y con difusor con trama de aluminio o de algodón ligeramente tintado.

Sobre la colección Balance

El interruptor se encuentra en la base del difusor, lo que hace que esté al alcance de la mano.  Además viene con un regulador de luz para poder crear una iluminación ambiental. 

Gracias a este interruptor, con forma de pequeño tirador, podemos mover la pantalla de derecha a izquierda y de arriba a abajo, sin que ésta nunca deje de estar en posición paralela al suelo.

Lo curioso Balance es que la estructura horizontal que termina en el difusor, puede variar de altura (de 160 hasta 210 cm) gracias a un cable de acero que se mantiene oculto en la estructura vertical. Este sistema que no utiliza contrapeso es exclusivo de la firma Vibia.

Sobre el fabricante Vibia

Vibia fabrica y distribuye luminarias decorativas de interior: lámparas de pie, lámparas de mesa, luminarias suspendidas, luces empotradas, luces de techo y murales, luminarias para cocinas, luces para cuadros y luminarias para aseos.

Perteneciente al Grupo T, con más de 25 años de vida a sus espaldas, Grupo T Diffusion adoptó una nueva estrategia en 1999 con la creación de tres marcas principales: Vibia (iluminación), Tramo (sistemas mobiliarios) y BSC (asientos), que se han hecho un hueco en innumerables hogares, oficinas y proyectos de contract.

Su objetivo manifiesto consiste en ofrecer productos de diseño y calidad inmejorables.

Características Balance

Acabados
01: Cromo
30: Níquel mate
18: Lacado Grafito Mate

Difusores
5189/5192
- Difusor de trama de aluminio5190/5191
- Difusor acabado algodón

Bombillas
3xE27 230V 70w ECO 

Jordi Vilardell diseñador de Balance

Jordi Vilardell a partir de 1998 cuenta con estudio propio en Barcelona, en donde diversifica su actividad con trabajos para sectores diversos pero mantiene y amplía su especialidad en proyectos para iluminación decorativa y técnica.
 
En esta última etapa se han desarrollado todos sus diseños para la firma Vibia, ampliando su colaboración con la empresa con proyectos compartidos con Meritxell Vidal desde 2008.

Dimensiones Balance

Image

Modelos de la colección Balance

5191 Lámpara de pie 215cm 3xE27 70w - Difusor Algodon
5190 Lámpara de pie 260cm 3xE27 70w - Difusor Algodon
5189 Lámpara de pie 260cm 3xE27 70w - Difusor Aluminio
5192 Lámpara de pie 215cm 3xE27 70w - Difusor Aluminio
Image

Solicitar presupuesto/consulta de Balance Lámpara de Pie 215cm 3xE27 70w - Difusor Algodon/Niquel Mate

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Balance Lámpara de Pie 215cm 3xE27 70w - Difusor Algodon/Niquel Mate o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico usa@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía