Lámparas más vendidas de Trigasia

Lámparas Trigasia

Trigasia es una compañía española constituida en año 2003, pensada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación e importación de productos de tecnología LED de alta potencia. En estos años han conseguido grandes logros, puesto que sus productos de iluminación LED cubren las deman

Leer más

Lámparas Trigasia

Colección Trigasia










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Trigasia

Trigasia

Trigasia es una compañía española constituida en año 2003, pensada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación e importación de productos de tecnología LED de alta potencia. En estos años han conseguido grandes logros, puesto que sus productos de iluminación LED cubren las demandas que los obsoletos sistemas de iluminación anteriores no llenan, y aportan una bocanada de aire fresco, buscando soluciones a los retos de la sociedad actual.

Esta compañía se alinea con las necesidades de nuestros clientes, poniéndose a su servicio y proveyéndoles de los productos de la más alta calidad, en un nivel no antes experimentado, en un nuevo nivel de excelencia. Su desarrollo en tecnología y diseño va siempre, por tanto, encaminada a la búsqueda de soluciones pensadas para las personas y las necesidades de sus clientes.

Trigasia tiene como meta final el desarrollo de soluciones para el alumbrado que, además de la búsqueda constante de la ECOEFICIENCIA, satisfaga plenamente al usuario final. Y solo conociendo en profundidad a nuestros clientes, conociendo sus ideas y prioridades, podemos satisfacer plenamente sus necesidades y deseos.

Para lograr todo lo anterior, Trigasia dispone de una plantilla especializada con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, conocer sus necesidades y resolver cualquier tipo de problema, utilizando el total de sus capacidades, de ingenio y de atención.

En Trigasia estan convencidos de que la tecnología LED constituye la iluminación de un futuro que ya hacen presente, y que es una tecnología que viene para quedarse. Es por ello, que estan dedicando sus esfuerzos en conseguir la excelencia en estos productos.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía