Lámparas Thermotechnic

Thermotechnic nace en Navarra en 1984 con una filosofía de servicio global y con una visión de adaptación y ampliación constante de la gama de productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes para el confort de los edificios. En éstos más de 25 años de experiencia se han consol

Leer más

Colección Thermotechnic










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Thermotechnic

Thermotechnic

Thermotechnic nace en Navarra en 1984 con una filosofía de servicio global y con una visión de adaptación y ampliación constante de la gama de productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes para el confort de los edificios.

En éstos más de 25 años de experiencia se han consolidado como especialistas en este tipo de productos e instalaciones.

En la actualidad, Thermotechnic lo conforma un equipo humano de 105 personas, unas instalaciones que ocupan una extensión de 10.120 metros cuadrados y cuatro delegaciones territoriales.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía