Terzani

Lámparas más vendidas de Terzani

Lámparas Terzani

Los diseños que encontrará en este fabricante son el resultado de la dedicación y el trabajo duro del equipo de Terzani. Cada día, su talentoso equipo de profesionales investiga nuevas formas de innovar en su trabajo, a través de la creación de nuevos métodos de producción, haciendo con esfu

Leer más

Lámparas Terzani

Colección Terzani

Diseñador Terzani

Catalogos de Terzani










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Terzani

Terzani

Los diseños que encontrará en este fabricante son el resultado de la dedicación y el trabajo duro del equipo de Terzani. Cada día, su talentoso equipo de profesionales investiga nuevas formas de innovar en su trabajo, a través de la creación de nuevos métodos de producción, haciendo con esfuerzo productos a mano en el estudio, y trabajando con los clientes para asegurarse de que todas sus necesidades en lo que respecta al diseño sean cumplidas.

Desde su fundación en Florencia (Italia) en el año 1972, Terzani SRL ha trabajado para unir el trabajo artesano italiano con la tecnología moderna para crear una iluminación que esté en la linea entre el arte, el lujo y el diseño.

Su fundador, Sergio Terzani, y su director, Nicolas Terzani, han continuado en su experimentación con el diseño de iluminación con la creación del Terzani Lab, un laboratorio donde nuevos materiales, técnicas e ideas son desarrolladas y testadas. Y Terzani continua así con la creación de nuevos diseños de artistas de renombre entre los que se encuentran Nigel Coates, Maurizio Galante, Christian Lava y Dodo Arslan, los cuales unen sus esfuerzos para contribuir con sus creaciones a la amplia colección de Terzani.

Con su más reciente y aclamada colección, Terzani ha dado el siguiente paso en el proceso evolutivo, a partir de su posición de liderazgo en la industria, para crear una incubadora para el futuro de la iluminación, donde Terzani podrá centrarse en sus nuevas ideas y poder así continuar redefiniendo el modo en que la iluminación de lujo es creada.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía