Lámparas más vendidas de TCI

Lámparas TCI

EL Grupo TCI lleva en el mundo del mercado de la iluminación más de 25 años. Su continua evolución hace que sea hoy un grupo joven y dinámico cuyo objetivo es proyectar diseño y realizar sistemas electrónicos. Los altos estándares de calidad de los procesos de producción han permitido a

Leer más









¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


TCI

TCI

EL Grupo TCI lleva en el mundo del mercado de la iluminación más de 25 años. Su continua evolución hace que sea hoy un grupo joven y dinámico cuyo objetivo es proyectar diseño y realizar sistemas electrónicos.

Los altos estándares de calidad de los procesos de producción han permitido a TCI obtener en 1995 la certificación ISO 9001. Todos los productos son hechos de acuerdo con las más severas normativas de seguridad, reconocidas por muchas de los más importantes Institutos de Calidad Europeos, tales como VDE, ENEC, IMQ, KEMA, SEV, etc.

Gracias al amplio conocimiento y capacidad para proyectar y crear de su plantel técnico, TCI trabaja en colaboración con los más importantes OEM Europeos, distribuyendo sus productos a todas las partes del mundo.

La compañía se extiende por un área de 25.000 metros cuadrados, incluyendo sus almacenes, unidades de producción, y los departamento de pruebas, control de calidad, administración, marketing o publicidad.

El Grupo TCI tiene otras unidades de producción, incrementando la suma de metros cuadrados hasta 38.000.

Departamentos de investigación y desarrollo

Dentro de sus laboratorios, cualificados ingenieros y técnicos, con la ayuda de instrumentos de última generación, llevan a cabo sin cesar trabajo en los campos de la investigación y el desarrollo. Por ejemplo, se realizan pruebas termográficas en balastros electrónicos insertados en luminarias para verificar sus temperaturas de funcionamiento.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía