Spittler

Lámparas más vendidas de Spittler

Lámparas Spittler

Desde 1990, el Spittler Lichttechnik GmbH está desarrollando la producción de luminarias de interior hechas en Alemania. Los principales campos de aplicación son soluciones económicas sofisticadas para oficinas y administraciones, ventas y presentación, iluminación general y aplicaciones espec

Leer más

Lámparas Spittler

Colección Spittler










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Spittler

Spittler

Desde 1990, el Spittler Lichttechnik GmbH está desarrollando la producción de luminarias de interior hechas en Alemania. Los principales campos de aplicación son soluciones económicas sofisticadas para oficinas y administraciones, ventas y presentación, iluminación general y aplicaciones especiales. Diseño atemporal, en línea recta, la perfección técnica y la eficiencia energética son las que se destacan productos para Spittler.

Con muchos años de experiencia y motivación de los empleados se considera una empresa de servicios que resuelve diversos requerimientos en estrecha colaboración con sus clientes.

Debido a una producción profunda, la consideración constante de nuevos hallazgos científicos, y la aplicación de las últimas tecnologías podemos conseguir para reaccionar de forma rápida y muy flexibles con las demandas de sus clientes para proporcionarles los mejores productos de calidad.

Desde 2009 Spittler Lichttechnik GmbH se encuentra bajo un mismo techo en el grupo de iluminación que une a las cinco marcas Spittler, Prisma ARCHITECTURAL, SBP Urban LIGHTING, Prisma y SBP.

Esto permite al grupo ofrecer todo tipo de luminarias para iluminación técnica y decorativa de interior y al aire libre.

No importa cuales sean sus necesidades, ofrecen una solución adecuada para cada escenario.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía