Imagen 1 de Imperio espejo Plata 70x121cm
(0)
Imperio, es el nombre que da título a esta colección, propuesta por Schuller.


Schuller, fabricante con más de 40 años de experiencia, que exporta a más de 50 países, le ofrece una amplia selección de todos los elementos necesarios para el completo equipamiento de su vivienda o negocio, con una garantía de calidad, seriedad en el cumplimiento de plazos de entrega y un adecuado asesoramiento técnico.

Compromiso de Schuller
Schuller realiza un exigente control de calidad en sus productos fabricados, así como en los que comercializa. Ante cualquier duda en el funcionamiento o instalación, ponemos a su disposición nuestro departamento técnico y de calidad, que gustosamente le facilitará la información necesaria. Tenemos como objetivo la contínua mejora de nuestros productos, por lo que agradecemos de antemano todas las aportaciones de los clientes.


Caracteristicas del espejo

Espejo con marco de lunas plata decoradas. Soporte en madera y DM, acabado en negro. Luna interior biselada.

Alto: 121 cm
Ancho: 70 cm
Fondo: 3.00 cm

Volumen: 0,106 m3
Peso Neto: 12 kg

Imperio espejo Plata 70x121cm Schuller Foto

Solicitar presupuesto/consulta de Imperio espejo Plata 70x121cm

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Imperio espejo Plata 70x121cm o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico usa@ilamparas.com