Espejos Schuller

La colección de espejos Schuller muestra todos los modelos del fabricante incluyendo espejos con marco, espejos iluminados y espejos de cristal. Los espejos Sandra Schuller ofrecen gran calidad en sus materiales y diseño. 

Son elementos decorativos de gran valor estético y el catálogo de espejos de Schuller presenta una gran variedad de espejos en tamaños, acabados y estilos.

Los espejos decorativos Schuller tiene precios asequibles. Comprar espejos Schuller de pared para decorar el salón, el pasillo o cualquier estancia del hogar, es una buena opción para complementar su decoración.

Schuller cuenta con su propio equipo de diseñadores, teniendo modelos unicos e irrepetibles en el mercado y de gran calidad.

Schuller, fabricante con más de 40 años de experiencia,ofrece mas de 3.000 artículos de iluminación entre lámparas de techo, sobremesas, pies o apliques de pared, plafones y colgantes, que son elaborados en nuestras instalaciones, con los más diversos materiales 

Schuller S.L. es una empresa líder en iluminación, decoración y mobiliario para el hogar, que comenzó a fabricar en España hace 49 años. En la actualidad exporta a más de 50 países y cuenta con una cartera de más de 5.000 clientes activos. La presencia internacional de Schuller es cada vez más importante, con un aumento de la facturación de exportación entre 2010 y 2015 de un 50%.

Desde sus inicios como fabricante de iluminación y mobiliario, Schuller S.L. ha apostado por unos diseños propios que han identificado la marca, de la mano creativa de su cofundadora y Jefa de Producto Carmen Ramos.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía