Lámparas más vendidas de Savoy House

Lámparas Savoy House

Progresive Lighting es un negocio familiar fundado hace más de 40 años. Con más de 500 empleados en tres Estados Americanos, constituye la cadena más amplia de tiendas de iluminación del Sudeste de los Estados Unidos, con 12 tiendas en los estados de Georgia, Carolina del Norte y Texas. Asimism

Leer más

Lámparas Savoy House

Colección Savoy House

Diseñador Savoy House










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Savoy House

Savoy House

Progresive Lighting es un negocio familiar fundado hace más de 40 años. Con más de 500 empleados en tres Estados Americanos, constituye la cadena más amplia de tiendas de iluminación del Sudeste de los Estados Unidos, con 12 tiendas en los estados de Georgia, Carolina del Norte y Texas. Asimismo, posee un centro de distribución en Braselton (Georgia) de aproximadamente 100.000 metros cuadrados.

Hace más de 10 años, Progresive Lighting creó la marca Savoy House. Durante estos años Savoy House se ha ganado la reputación en la distribución de iluminación decorativa de diseño muy exclusivo en el mercado Norteamericano.

Savoy House cuenta con más de 1.500 distribuidores a lo largo del mercado Norteamericano. Presentando puntualmente los modelos más novedosos en una exposición permanente de más de 2.300 m2 en el World Trade Center de Dallas (Texas-USA).

A principios del 2004 fue constituida Savoy House Europe con el objetivo de cubrir el resto del mercado mundial, sumando los conocimientos y la experiencia adquirida durante décadas tanto en el mercado americano como en el del resto del mundo, experiencia aportada por el capital humano que forma el equipo de Savoy House Europe y con una selección de los mejores productos que de forma tan exitosa estaban siendo vendidos en Norte América.

Desde que se creó Savoy House Europe, ha abierto importantes mercados en Europa Central, Europa del Este, Rusia, Oriente Medio, en total estamos presentes en más de 60 países.

Hemos diseñado y desarrollado numerosas colecciones específicas para nuestro mercado imprimiéndoles el carácter y la personalidad que nos distingue.

Disfrutemos del mundo Savoy House.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía