Moaré lámpara de Pie Estructura


( 0 )

Diseñador:  Antoni Arola

Fabricante:  Santa Cole   Colección:   Moaré

Moaré de Santa Cole La serie Moaré debe su nombre al efecto tornasolado que producen sus dos pantallas cilíndricas exteriores, una ilusión óptica de aguas asim&eacut ... Leer más

  Envío Gratis en 10 días a España (Pen)


Unidades  

Moaré de Santa Cole

La serie Moaré debe su nombre al efecto tornasolado que producen sus dos pantallas cilíndricas exteriores, una ilusión óptica de aguas asimétricas debida a la sobreposición de sus texturas al trasluz. Nacida en 2003 pronto conoció difusión internacional, sumando con los años formatos y colores para una gran variedad de usos: desde grandes espacios comerciales hasta domésticos ámbitos privados. Un femenino juego de transparencias y colores.
La posibilidad de vestirla con una sola pantalla, en vez de las dos necesarias para producir el deseado efecto moiré, mantiene sin embargo el donaire de su bien proporcionada geometría exterior. Un difusor interior de metacrilato, muy próximo a las tres bombillas centrales, ayuda siempre a apantallar su poderosa luz.

Descripción general

Superposición de dos pantallas cilíndricas de tejido de poliéster.
La variedad de tamaños y colores (blanco, gris, rojo y negro) permite múltiples combinaciones.
Estructura de aluminio acabada en color grafito con base de fundición.
Difusor cilíndrico de metacrilato acrylsatiné.
Incluye dimmer.

Diseñador

Antoni Arola es una figura destacada del panorama actual del diseño español. Su obra se caracteriza por su versatilidad, que le ha permitido abordar con brillantez tanto el diseño de un frasco de perfume o de una lámpara, como el interiorismo de espacios clave en nuestros días. Su obra mereció el Premio Nacional de Diseño 2003.

Santa Cole

Santa & Cole es un editor pequeño, independiente y global de productos bien diseñados. Con sus raíces en Belloch (Barcelona, ​​España) trabaja en más de 70 países, impulsada por la búsqueda de una buena convivencia civil y decidida a fomentar eso.


Santa & Cole ha estado explorando el diseño industrial desde 1985 , el arte de examinar los objetos cotidianos para encontrar su mejor experiencia de uso, y el que, por lo tanto, considera la cultura material. En cualquier sociedad, por primitiva que sea, la cultura material puede identificar a los individuos y elevar su espíritu tanto como la cultura intangible, aunque rara vez recibe tanta atención.

Solicitar presupuesto/consulta de Moaré lámpara de Pie Estructura

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Moaré lámpara de Pie Estructura o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Santa Cole Moaré

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía