Lámparas más vendidas de Sagelux

Lámparas Sagelux

Sagelux está presente en el mercado desde 1982. Su completa gama de productos para el alumbrado de emergencia es el resultado de casi 30 años de experiencia que han convertido a la marca en una referencia de calidad y fiabilidad. En 2007 Sagelux se integró en el grupo de empresas J.Feliu de la Pe

Leer más

Lámparas Sagelux

Colección Sagelux










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Sagelux

Sagelux

Sagelux está presente en el mercado desde 1982. Su completa gama de productos para el alumbrado de emergencia es el resultado de casi 30 años de experiencia que han convertido a la marca en una referencia de calidad y fiabilidad. En 2007 Sagelux se integró en el grupo de empresas J.Feliu de la Penya, hoy LUXIONA.

La seguridad aplicada al diseño. Especializada en la creación y desarrollo de la más completa gama de productos para iluminación de emergencia, adaptándola a las normativas vigentes, sin olvidar las tendencias estéticas más innovadoras.

Fruto de la colaboración entre la empresa y sus clientes se aprecian algunas de las realizaciones que pueden verse hoy en día en algunos de los grandes centros de interés.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía