Schuller

Schuller, fabricante con más de 40 años de experiencia,ofrece mas de 3.000 artículos de iluminación entre lámparas de techo, sobremesas, pies o apliques de pared, plafones y colgantes, que son elaborados en nuestras instalaciones, con los más diversos materiales (bronce, latón, hierro forjado, madera, cerámica y resinas).

Ofrecemos mas de 3.000 artículos de iluminación entre lámparas de techo, sobremesas, pies o apliques de pared, plafones y colgantes, que son elaborados en nuestras instalaciones, con los más diversos materiales (bronce, latón, hierro forjado, madera, cerámica y resinas). Nuestras técnicas de acabados nos permiten asemejar los materiales, aplicando distintos procesos de fabricación, consiguiendo en nuestros amueblamientos una unidad armónica entre los distintos elementos que los componen.

Schuller cuenta con un centro industrial propio dedicado a la fabricación de lámparas con 3.000 metros cuadrados desde 1977. Forma parte del complejo una moderna planta depuradora, muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente.

En nuestras instalaciones industriales producimos muebles fruto del conocimiento de muchos años de actividad en el sector.Schuller fabrica e instala mobiliario para hoteles y residencias. Desde el departamento de proyectos se gestiona la correcta ejecución de cada hotel garantizando un servicio adecuado a las necesidades de cada cliente.

Best Selection segunda marca registrada de Schuller, ofrece una amplia variedad de artículos de decoración, mobiliario e iluminación. Tenemos modelos exclusivos fabricados para nosotros en otros países y una gran selección de producto escogido para nuestros clientes, con nuestra experiencia y control de calidad como garantía.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía