El Torrent

En 1997 de un pequeño taller en la masía Can Torrent nace la empresa que lleva su nombre, en Mieres, una pequeña población en pleno pre-pirineo de Girona. En un entorno inspirador en plena naturaleza surgen los diseños más innovadores, modelos basados en formas orgánicas y naturales, creaciones de la mano de Eloy Puig.

Hoy Eltorrent es una empresa dedicada a la creación y fabricación de lámparas de interior, creando todo tipo de luminarias decorativas de gran adaptabilidad y flexibilidad por sus materiales y acabados artísticos, tanto en proyectos Contract como en públicos y privados. El esfuerzo y el dinamismo hacen que Eltorrent esté presente hoy en más de 47 países.

Diseñar luminarias únicas con estilo, con personalidad para crear ambientes agradables y únicos tanto para residencias como empresas e instituciones.

Crear la atmósfera de un espacio, conjugando los aspectos técnicos de la luz y el arte de la decoración para obtener resultados de gran equilibrio, es la obsesión del equipo de Eltorrent. Una vía de comunicación universal: la Luz

El objetivo de Eltorrent es seguir diseñando entornos de luz, climas más cálidos, ambientes mágicos y relajantes, creando sensaciones de movimiento y dinamismo.

Un apasionante mundo en el que buscar, experimentar en un tipo de iluminación que dé respuestas concretas a cada proyecto, es un reto que revoluciona nuestra mente. En Eltorrent dibujamos la luz porque la luz revela formas y detalles.

Eltorrent tiene un plan de crecimiento y expansión claro y sostenido a nivel internacional, llevar sus creaciones y entornos a los hogares, hoteles o empresas del mundo, apostando por seguir creando objetos con arte, genialidad y elegancia. Siguiendo el camino de la vanguardia, de las nuevas tecnologías y marcando tendencia en iluminación.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía