Artemide

Hablar de Artemide es hablar de iluminación de diseño en el sentido más genuino del término. Esta empresa fundada en 1960 se ha convertido en referente en el sector y en sinónimo de lámpara de diseño e innovación italianos. El Grupo Artemide es uno de los líderes mundiales en el sector de la iluminación residencial y profesional de alta gama. Con sede en Pregnana Milanese, la empresa goza de una distribución de amplia presencia internacional, en la que destacan los showroom monomarca en las ciudades más importantes del mundo, así como los espacios exclusivos en las más prestigiosas tiendas de iluminación y decoración.

Pero, ¿cuál es el por qué de su éxito? Además de por lo anteriormente expuesto Artemide se basa en una guía matriz; la filosofía The Human Light es un modo de imaginar y proyectar la luz, una intuición revolucionaria que ha transformado la manera de pensar los sistemas de iluminación en función del hombre y su bienestar. Los productos Artemide no son solo objetos de diseño refinado y perfecto rendimiento técnico, son mucho más: objetos que nacen de la experiencia del hombre para cubrir sus necesidades.

Desde la década de los años 90, con el lanzamiento de la filosofía The Human Light, promovida por Carlota de Bevilacqua, Artemide ha revolucionado la manera de concebir y desarrollar sus propios productos. La idea de partida son las necesidades de las personas en términos de luz, lanzando la pregunta de cómo responder a las exigencias de los individuos en los diversos entornos y momentos de la vida.

Con The Human Light Artemide no sólo pretende iluminar un espacio sino que, además, tiene en cuenta las distintas actividades y necesidades del hombre en el interior de ese espacio. El objetivo es simple y, a la vez, extraordinariamente complejo: convertir la luz en un elemento capaz de mejorar la calidad de vida. The Human Light es una nueva manera de concebir la luz para acompañar a las personas en sus actividades cotidianas, en sintonía con el estado de ánimo y contribuyendo a su bienestar.
 

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía