Lámparas más vendidas de Rotaliana

Lámparas Rotaliana

Las lámparas Rotaliana son expresiones de una producción auténtica y original en unión con el medio ambiente, combinando la iconografía contemporánea y la unidad de la luz. Tradición e innovación para alcanzar las raíces del pensamiento

Leer más

Lámparas Rotaliana

Colección Rotaliana

Diseñador Rotaliana

Catalogos de Rotaliana










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Rotaliana

Rotaliana

Las lámparas Rotaliana son expresiones de una producción auténtica y original en unión con el medio ambiente, combinando la iconografía contemporánea y la unidad de la luz. Tradición e innovación para alcanzar las raíces del pensamiento moderno.

En cada uno de sus productos, con su rica identidad de planteamientos estéticos, funcionales y culturales, ganan un fuerte sentido las tendencias estéticas que caracterizan la escena contemporánea italiana. Casi como un puente imaginario, las personas conectan con los productos y las empresas con el público. Pero la singularidad de los productos van más allá de todo esto: son proyectos que interpretan la búsqueda de belleza, que ahora es un gusto adquirido por una gran parte de la población, pero con una preferencia por una belleza no sólo restringida a la forma externa, el impacto visible, pero que deben ser llenados con un contenido de calidad.

La belleza, de hecho, ilustra las capacidades del personal y de los diseñadores de la firma. Una belleza que va más más allá de lo externo y alcanza a definir objetos con un interior espiritual capaz de satisfacer no sólo a los ojos.

La reclamación de Rotaliana es adoptar, para mostrar, sus productos para que sean capaces de iluminar con calidad, que sus luminarias sean capaces de intuir y revelar nuevas soluciones para la vida cotidiana.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía