Lámparas Proyectos Tecnicos de Iluminacion

PTI es una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación de productos para la iluminación profesional con uno de los catálogos más amplios del mercado. Avalada por más de 20 años de experiencia en el sector de la iluminación profesional, su constante evolución les ha permitido afianzar

Leer más

Lámparas Proyectos Tecnicos de Iluminacion










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Proyectos Tecnicos de Iluminacion

Proyectos Tecnicos de Iluminacion

PTI es una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación de productos para la iluminación profesional con uno de los catálogos más amplios del mercado. Avalada por más de 20 años de experiencia en el sector de la iluminación profesional, su constante evolución les ha permitido afianzarnos en el mercado y ganar el reconocimiento del sector como una empresa líder en el desarrollo de soluciones integrales de iluminación y proyectos a medida.

Realizan su actividad teniendo en cuenta los múltiples aspectos que inciden en cada proyecto para dar la solución más adecuada a las necesidades del cliente y ofrecer de manera consistente un producto de iluminación final de alta calidad. La optimización de los recursos, la mejora continua en nuestros procesos y la conservación del medioambiente dan como resultado un sistema de producción eficiente que les permite acortar los plazos de entrega sin comprometer el entorno que nos rodea.

Para PTI iluminar no es sólo hacer visibles los objetos, sino crear ambientes adaptados a la actividad desarrollada en cada caso. Apuestan por el diseño y la producción propia, el control total de nuestros procesos y la ejecución integral de los trabajos de iluminación.

El resultado es la creación de soluciones globales de iluminación basadas en planteamientos de máxima eficiencia energética y tecnologías de última generación respetando los más altos estándares de calidad. Su sistema de producción flexible y la validez de nuestros recursos técnicos y humanos nos permiten adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto y ofrecer soluciones de iluminación diseñadas a la medida.

PTI apuesta por la calidad integral de sus procesos de iluminacion profesional y por ello la certificación UNE-EN-ISO9001 avala su trayectoria.

Su sistema de gestión, diseño, fabricación y servicio al cliente en cualquier proyecto de iluminación profesional están enfocados hacia la mejora continua y cumplen con los más exigentes requisitos de seguridad y funcionalidad lo que nos permite garantizar la calidad de todos nuestros productos de iluminación.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía