Lámparas más vendidas de PowerLight

Lámparas PowerLight

Power Light S.L fue creada en 1987 en Torremolinos - Málaga, desde hace 25 años se dedican a la distribución de Sonido e iluminación profesional. Durante todos estos años hemos sido y somos, distribuidores de Marcas internacionales establecidas; de Sonido como J

Leer más

Lámparas PowerLight

Colección PowerLight










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


PowerLight

PowerLight

Power Light S.L fue creada en 1987 en Torremolinos - Málaga, desde hace 25 años se dedican a la distribución de Sonido e iluminación profesional.

Durante todos estos años hemos sido y somos, distribuidores de Marcas internacionales establecidas; de Sonido como JBsystems, Synq o de Iluminación profesional como JBsystems Light y Briteq.

El crecimiento como empresa llevó un cambio de localización de nuestras instalaciones a un espacio mayor para nuestro departamento Comercial, Marketing y SAT, aumentando nuestra capacidad de Stock. Actualmente Power Light S.L compagina la distribución de las marcas mencionadas con la Importación y distribución de diversas marcas de Iluminación como Quarkpro Light / Quarkpro LED y la recientemente creada marca de Sonido Profesional QP-Audio.

Power Light S.L se ha posicionado como uno de los principales distribuidores a nivel nacional de Sonido, Iluminación Espectacular, Iluminación Decorativa Arquitectural y Pantallas de LED.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía