Lámparas más vendidas de Pioneer

Lámparas Pioneer

Pioneer Electronics España SA, hoy Pioneer Electronics Ibérica SA, se fundó el 21 de marzo de 1986. Filial de la empresa matriz japonesa Pioneer Corporation, está situada en el polígono industrial Can Salvatella de Barberá del Vallés (Barcelona) y cuenta con un moderno edificio de 11.200 m2.L

Leer más

Lámparas Pioneer

Colección Pioneer










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Pioneer

Pioneer

Pioneer Electronics España SA, hoy Pioneer Electronics Ibérica SA, se fundó el 21 de marzo de 1986. Filial de la empresa matriz japonesa Pioneer Corporation, está situada en el polígono industrial Can Salvatella de Barberá del Vallés (Barcelona) y cuenta con un moderno edificio de 11.200 m2.

La gran expansión de la industria japonesa tiene en Pioneer un claro ejemplo, y es en 1966, en pleno auge de una de las etapas más prósperas de la economía mundial, cuando abre sucursales en Europa y los Estados Unidos.

Los años setenta representan, dentro de la historia de Pioneer, su definitiva consolidación y reafirmación como empresa líder en el campo de la investigación. Es en 1986 cuando es constituida legalmente en España y en 1989 inaugura sus oficinas y almacén en Barberá del Vallés.

Hoy, es una empresa especializada en un segmento dentro de las nuevas tecnologías que tiene como ambición con la certeza de conseguirlo, duplicar su facturación en el año 2005. Pioneer cotiza en el New York Stock Exchange, Euronext Amsterdam, Tokyo Stock Exchange y Osaka Securities Exchange bajo el símbolo PIO.

Pioneer tiene un gran equipo en investigación y desarrollo, fábricas ubicadas en los cinco continentes y filiales en todo el mundo encargas de comercializar y distribuir el producto.

Inmersos en las nuevas tecnologías, Pioneer ha creado una serie de productos que hacen cambiar los hábitos de nuestra sociedad. Ejemplo de ello son los reproductores domésticos DVD con la más avanzada tecnología y el primer DVD grabable a nivel de informática ya en el mercado mundial así como el primer lector DVD-Vídeo doméstico grabable, cuya comercialización en Europa se espera para principios del próximo y que ya cuenta su tercera generación en el mercado japonés.

El televisor plano o de Plasma, es otra de las tecnologías en que Pioneer ha apostado, superando esta última generación al televisor convencional, tanto en resolución como en brillo. Además el Plasma de Pioneer es capaz de emitir en Alta Resolución. Una nueva gama de televisores de Plasma (planos) darán cobertura a todas las necesidades domésticas y profesionales durante este año.

Pioneer ha desarrollado una tecnología propia llamada OEL (Display Orgánico Electroluminiscente) que se utiliza en los Display de los Radio/CD para el automóvil (animación en 3D), así como en telefonía móvil, etc..

Car Audio Multimedia, productos audiovisuales y sistema de navegación controlado por voz en nuestro automóvil, así como monitores de televisión, son otras tecnologías que Pioneer apuesta firmemente.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía