PENTAX

Lámparas más vendidas de PENTAX

Lámparas PENTAX

Pentax Corporation o actualmente Pentax Ricoh Imaging Company, es una empresa óptica japonesa especializada en la fabricación de equipo fotográfico (cámaras y ópticas), telescopios, óptica deportiva y equipamiento médico. La compañía se fusionó con Hoya Corporation el 31 de marzo de 2008.

Leer más









¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


PENTAX

PENTAX

Pentax Corporation o actualmente Pentax Ricoh Imaging Company, es una empresa óptica japonesa especializada en la fabricación de equipo fotográfico (cámaras y ópticas), telescopios, óptica deportiva y equipamiento médico. La compañía se fusionó con Hoya Corporation el 31 de marzo de 2008. Actualmente, Pentax es una división de negocio y marca de Pentax Ricoh Imaging Company Ltd. Pentax es, históricamente, una marca especialmente importante en el desarrollo de la fotografía, siendo la empresa que introdujo el pentaprisma y su contribución fue básica en el desarrollo de los sistemas autofocus, dos elementos esenciales de cualquier cámara reflex, tal como la entendemos hoy en día.

El fabricante japonés de objetivos Hoya Corporation notificó el 1 de julio de 2011, la venta de su negocio de cámaras Pentax al fabricante de impresoras y copiadoras Ricoh, en un acuerdo, según el diario Nikkei business daily, de alrededor de 10 mil millones Yenes. 1 El 29 de julio de 2011, Hoya Pentax transfirió su negocio de sistemas de imágenes a una filial de reciente creación llamada Pentax Imaging Corp. El 1 de octubre de 2011, Ricoh adquirió todas las acciones de Pentax Imaging Corp. y renombró la nueva filial Pentax Ricoh Imaging Company, Ltd. 2 Hoya seguirá utilizando la marca Pentax para su gama de productos médicos, como son los endoscopios.

Etiquetas

Lámparas más vendidas

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía