Panzeri

Lámparas más vendidas de Panzeri

Lámparas Panzeri

La historia de Panzeri está ligada tradicionalmente a aquellos valores que siempre han representado su filosofía: calidad, investigación e innovación. Este camino fue tomado desde el mismo principio por su fundador Carlo Panzeri, un empresario con gran experiencia en el sector técnico y de la i

Leer más

Lámparas Panzeri

Colección Panzeri

Catalogos de Panzeri










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Panzeri

Panzeri

La historia de Panzeri está ligada tradicionalmente a aquellos valores que siempre han representado su filosofía: calidad, investigación e innovación. Este camino fue tomado desde el mismo principio por su fundador Carlo Panzeri, un empresario con gran experiencia en el sector técnico y de la ingeniería. En 1947 fundó una compañía especializada en la producción de componentes para lámparas: era una fábrica moderna, que usaba el equipamiento y maquinaria más moderna, y que ofrecía a sus clientes la mejor solución a cualquier problema con rapidez y flexibilidad.

Carlo Panzeri fue capaz de enseñar estos valores a una generación más joven, que no solo heredaron de su padre una compañía muy exitosa, sino también una mentalidad de empresa ganadora a la que siempre han sido fieles.

Así pues, la familia Panzeri, remitiéndose a la filosofía de su fundador, ha decidido darle a la compañía una nueva dirección, evolucionando de forma nueva y decisiva. A principios de los años 90, la compañía decidió desarrollar su propia gama de productos de iluminación, combinando su gran experiencia y mano de obra con un alto nivel de tecnología.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía