Onno

Lámparas más vendidas de Onno

Lámparas Onno

A finales del siglo XIX el fundador de Onno Iluminación, Eduardo Barrera, esculpía y fabricaba moldes de cristal. Sus usos principales eran la iluminación y la botellería tanto para licor como perfurme. Eduardo Barrera participó en proyectos de creación y

Leer más

Lámparas Onno

Colección Onno

Diseñador Onno










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Onno

Onno

A finales del siglo XIX el fundador de Onno Iluminación, Eduardo Barrera, esculpía y fabricaba moldes de cristal. Sus usos principales eran la iluminación y la botellería tanto para licor como perfurme.

Eduardo Barrera participó en proyectos de creación y fabricación de luminarias para la iglesia del Pi y del Gran Teatro del Liceo de la ciudad de Barcelona, siendo reconocidos sus méritos más tarde por la Feria Internacional de París.

Así nació Onno Iluminación y diseño, y a día de hoy las generaciones posteriores han seguido creando nuevas dimensiones en el mundo de la iluminación y el diseño a través de las últimas tecnologías.

Onno Iluminación y diseño está ubicada en la localidad de Cardedeu, Barcelona. Se dedican al diseño y fabricación de cualquier tipo de luminaria adaptándose a las necesidades de sus clientes, utilizando materiales como el acero corten, moldeo rotacional y el acero inoxidable.

Lámparas colgantes, sobremesas, lámparas de pie, apliques, plafones, luminarias de exterior y espejos luminosos, forman parte de las gran familia de productos que la empresa Onno Iluminación y diseño ofrece a sus clientes.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía