Lámparas más vendidas de Oluce

Lámparas Oluce

Fundada en 1945 por el maestro Giuseppe Ostuni, Oluce es la empresa de diseño de iluminación más antigua italiana hoy que todavía está activo. De hecho, antes de la guerra existía sólo Arteluce de Gino Sarfatti que desapareció a finales de los

Leer más

Lámparas Oluce

Colección Oluce

Diseñador Oluce










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Oluce

Oluce

Fundada en 1945 por el maestro Giuseppe Ostuni, Oluce es la empresa de diseño de iluminación más antigua italiana hoy que todavía está activo. De hecho, antes de la guerra existía sólo Arteluce de Gino Sarfatti que desapareció a finales de los años 90, mientras que 1948 vio el nacimiento de Azucena y Lamperti, Seguido por Arredoluce y Stilnovo en 1950, pero durante muchos años fue principalmente Arteluce, Azucena y Eso Oluce dominando la escena italiana, la creación de un centro para los diseñadores - fuertemente comprometidas por primera vez en la reconstrucción y más tarde en el nacimiento de la producción en serie - que animaron el foro Milanese: Vittoriano Viganò y BBPR, Gigi Caccia Dominioni e Ignazio Gardella, Marco Zanuso y Joe Colombo.

Al inicio de los años 90, fue el rigor del diseñador suizo Hannes Wettstein que caracteriza el estilo de la empresa. Algunos ejemplos son el modelo del Wettstein Soirée, un montaje delgado de aluminio y Makrofol, así como modelos de Zephyr irónicamente provocativo Sister de Riccardo Dalisi y. Por último, en 1995 Oluce tomaron un rumbo diferente bajo la dirección artística de Marco Romanelli, reforzó su éxito internacional Cuáles y elogios de la crítica de la colección. La nueva fórmula de poner el foco en expresar muy diversas expresiones personales, y en particular las de los principales diseñadores contemporáneos,: como el inglés Sebastian Bergne, el suizo Hans Peter Weidmann, y los italianos Laudani y Romanelli. En 1997 la lámpara Estela fue el primer objeto producido industrialmente de la palabra, diseñado por los hermanos narradores poéticos de su lejano Brasil Fernando y Humberto Campana,. En 2000, la serie Cloud marcó el inicio de la colaboración de Toni Cordero con Oluce. Uno de los principales arquitectos italianos de su generación, Cordero impuso su visión a través del uso de formas completamente disruptivos y no convencionales. Nube ha sido su último proyecto maravilloso,.

Finalmente, el diseñador de Japón más joven, Oki Sato, también conocido como Nendo, se unió al equipo Oluce, primero con Sorane y luego con Switch. Pero esto ya no es la historia de Oluce, sino más bien de la contribución de Oluce al diseño contemporáneo.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía