Lámparas más vendidas de Normalux

Lámparas Normalux

Normalux es la marca comercial de González Soriano S.A., empresa situada en el Parque Tecnológico de Asturias especializada, desde hace 40 años, en la fabricación de equipos de Alumbrado de Emergencia. Su avanzada tecnología, la calidad de sus fabricados y el extenso programa de fabricación le

Leer más

Lámparas Normalux

Colección Normalux










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Normalux

Normalux

Normalux es la marca comercial de González Soriano S.A., empresa situada en el Parque Tecnológico de Asturias especializada, desde hace 40 años, en la fabricación de equipos de Alumbrado de Emergencia. Su avanzada tecnología, la calidad de sus fabricados y el extenso programa de fabricación le permiten competir ventajosamente en mercados de todo el mundo.

Desde hace algunos años se ha convertido en uno de los fabricantes europeos con mayor capacidad de producción. Sus líneas automatizadas van incorporando constantemente los más importantes avances tecnológicos en los campos de la electrónica, la robótica y el control automatizado, aumentando con ello la fiabilidad de toda su producción.

Es una empresa certificada por Aenor - IQNET y sus productos pasan controles, y poseen certificaciones, de diversos laboratorios europeos de calidad.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía