Lámparas más vendidas de Nexia

Lámparas Nexia

Nexia es una empresa de iluminación LED española con sede en Barcelona dedicada al diseño y fabricación de soluciones de iluminación LED basadas en la calidad, la innovación y el diseño. Disponen de un amplio catálogo de productos de iluminación técnica para interior y exterior, entre l

Leer más

Lámparas Nexia

Colección Nexia










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Nexia

Nexia

Nexia es una empresa de iluminación LED española con sede en Barcelona dedicada al diseño y fabricación de soluciones de iluminación LED basadas en la calidad, la innovación y el diseño.

Disponen de un amplio catálogo de productos de iluminación técnica para interior y exterior, entre los que destacamos las diferentes series de downlights LED y de proyectores LED.

Gracias a su stock permanente y su flexibilidad, estamos presentes en la actualidad en Europa (Francia, Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Macedonia, Noruega, República Checa, Eslovaquia, Irlanda, Reino Unido, etc.), América (Colombia, Panamá, México, Chile), Oriente Medio (Abu Dhabi, Kuwait, Qatar y Jordania), Magreb (Marruecos) y continuan cada día con su expansión internacional.

En 2011, debido a un importante desarrollo internacional, se trasladan a unas nuevas instalaciones con más de 1.800 metros cuadrados, de forma que pueden mantener un stock permanente y garantizar la entrega de mercancía en 2-3 días.

En Nexia encontrarás un equipo profesional cualificado, experimentado y accesible, siempre preparado para adaptar nuestros productos a vuestras peticiones y necesidades.

Aman lo que hacen (Love for Lighting) y eso se refleja en el producto y servicio que ofrecen.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía