Neutrik

Lámparas más vendidas de Neutrik

Lámparas Neutrik

Neutrik es una corporación internacional con más de 35 años de historia y la experiencia en la fabricación de productos y sistemas de interconexión eléctrica y electrónica innovadoras. La empresa fue fundada en 1975 como una operación de dos hombres con la idea de la creación de productos i

Leer más

Colección Neutrik










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Neutrik

Neutrik

Neutrik es una corporación internacional con más de 35 años de historia y la experiencia en la fabricación de productos y sistemas de interconexión eléctrica y electrónica innovadoras. La empresa fue fundada en 1975 como una operación de dos hombres con la idea de la creación de productos innovadores que utilizan lo último en conocimientos y la creatividad mecánica y electrónica. Hoy son el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de audio, coaxial, poder y conectores circulares. Su prioridad principal es ir un paso por delante, para entender las necesidades futuras del mercado antes de que sean evidentes y dar cabida a las demandas antes de que ocurran. Desde el principio Neutrik se ha concentrado en el desarrollo de productos de conectores de audio innovadores. Hoy Neutrik es líder en el mercado de audio profesional.

Nuestra gama de audio con conectores XLR, enchufes, tomas, conectores de altavoces, bahías de parches y sistemas de conexión de fibra óptica. Muchas patentes concedidas, numerosas patentes pendientes y los numerosos acuerdos de licencia desde nuestros inicios en 1975, la innovación pruebas de Neutrik y logros creativos. Sin duda, sus clientes tienen la confianza en tener productos de alta calidad con una relación coste / rendimiento sin igual cada vez que vienen a través de Neutrik.

La fuerza de Neutrik reside en su capacidad para anticipar las necesidades de un mercado dinámico, respuesta rápida a través de diseños innovadores, características y beneficios basados en cliente de retroalimentación como la aplicación de tecnologías de producción y el estado de la técnica.

Neutrik está comprometido con la excelencia en la innovación, la calidad total basada en la norma ISO 9001-2008, relaciones con los clientes fiable y eficaz de la comercialización.

El Grupo Neutrik consiste en subsidiarias estratégicamente situadas en los Estados Unidos de América, Gran Bretaña, Francia, Japón, China, Hong Kong y Alemania. Una red de distribuidores exclusivos en más de 80 países en todo el mundo ofrece ventas a nivel mundial, soporte técnico y distribución. La sede corporativa se encuentra en Schaan en el Principado de Liechtenstein, donde se concentran todas las operaciones como la gestión, la I + D, logística, manufactura y finanzas.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía