Movelight

Lámparas Movelight

La marca es parte del grupo Movelight Bertoldini. Mauro Bertoldini, un gran conocedor de vidrio, y su mecánica y mecanizado con una larga experiencia en el campo del diseño de la iluminación, ofrece algunas de sus ideas a un grupo de amigos, y el primer catálogo en enero de 2004. Las lámpara

Leer más

Lámparas Movelight

Diseñador Movelight










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Movelight

Movelight

La marca es parte del grupo Movelight Bertoldini. Mauro Bertoldini, un gran conocedor de vidrio, y su mecánica y mecanizado con una larga experiencia en el campo del diseño de la iluminación, ofrece algunas de sus ideas a un grupo de amigos, y el primer catálogo en enero de 2004.

Las lámparas Bella donna y Apolonia fueron un gran éxito, superando todas las expectativas en 2005, con la Euroluce de Milán. Movelight está presente en más de 30 países en todo el mundo. Bertoldini forma un equipo de jóvenes talentos que no considera como colaboradores, sino como amigos con quien compartir la experiencia y el compromiso profesional.

Déjese llevar por los elegantes, majestuosas modelos esenciales, que se expònen en todo el mundo.

Todos los productos están disponibles en la lámpara de mesa, lámpara de pie y se aplican. Más colores están disponibles.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía